Noticias

Comatrasa Blog

APP Connect en toda la gama VW Comerciales

A partir de 2017 APP CONNECT EN TODA LA GAMA VW COMERCIALES

2017 será un año repleto de novedades en Volkswagen Vehículos Comerciales, también será el año en el que la marca dé un paso más hacia la máxima conectividad Vehículo-Cliente. Como bien sabéis, el valor al cliente que aporta la conectividad entre el vehículo y los dispositivos Smartphone, esenciales en nuestro día a día, es muy importantes y cada vez tiene más peso en la decisión de compra, como ya indican los últimos estudios realizados a día de hoy. Si estás buscando un vehículo comercial, visita nuestro Concesionario VW.

La interconectividad no estará solo para las versiones orientadas al ocio, sino que el usuario profesional que pasa muchas horas al volante, disponga también de la funcionalidad como el App-Connect en su vehículo.
 

APP CONNECT – Conéctate a Volkswagen Vehículos Comerciales

Es por ello que una de las grandes novedades de este año será la incorporación en toda la gama del App-Connect.
Vehículos con APP Connect
Como veréis a continuación, en este año 2017 todas las versiones “life” tanto de T6 como de Caddy incorporarán App-Connect de serie. Su inclusión en la gama se realizará de la siguiente manera:

CADDY – Versiones Life

Las versiones Caddy Trendline, Outdoor, Beach y Comfortline, incluirán el App-Connect de serie para todas las unidades que se pidan a producción a partir a partir del próximo 1 de Enero de 2017.

T6 – Versiones Life

Por su parte, las versiones Caravelle Trendline, Caravelle Premium, Multivan Trendline y California incluirán de serie App Connect a partir del próximo 2 de enero de 2017. En el caso del Caravelle Trendline, adicionalmente al App-Connect, este exitoso modelo incluirá también la radio superior de 6,33” Composition Media de serie.
App Connect de serie
De esta manera, la marca da un salto en conectividad con la incorporación en su equipamiento de serie del sistema App Connect que permite a todos los clientes el uso de, entre otras, las aplicaciones de navegación y mapas de Android y Apple directamente en el equipo de radio e infoentretenimiento “Composition Media”. Esta funcionalidad permite la interacción entre el vehículo y la gran mayoría de Smartphones así como el uso de múltiples aplicaciones gracias a la compatibilidad con los sistemas Android Auto de Google y CarPlay de Apple.

Con Android Auto el cliente puede acceder por voz y a través de la pantalla táctil de la radio a las funcionalidades de teléfono y agenda, así como al archivo musical del teléfono con Google Play Música, a Spotify y las playlists del usuario, emisoras de radio favoritas con TuneIn o diversas aplicaciones de Podcast. Apple CarPlay monta en el coche a Siri, el sistema de asistencia por voz de Apple, que además de resolverle todo tipo de dudas al conductor, permite el manejo de aplicaciones como Skype, Stitcher Radio o Spotify.