Noticias

Comatrasa Blog

Especial Aniversario ¡CUMPLIMOS 30 AÑOS!

Gracias a todos vosotros

Aniversario Comatrasa 30 años

Comatrasa • Especial Aniversario 30 años

Por estas fechas del año 1986 comenzaba la andadura de Comatra como concesionario MAN de vehículos industriales. En un principio nos dedicamos solo a la venta de camiones, pero poco a poco y con mucho esfuerzo logramos levantar la sociedad y así en 1989 pudimos inaugurar nuestras instalaciones de Getafe.

Fue pasando el tiempo y los años de bonanza nos hacían ser optimistas de cara al futuro, la sociedad funcionaba a buen ritmo y sobre el año 1995 decidimos entrar en el mercado de autobuses, un mercado muy fructífero que nos ayudaría a seguir creciendo.

Aquellos años en los que la máxima tecnología existente era la del MAN F90 o los ya históricos MAN G90, nos ayudó a poblar Madrid de vehículos ligeros de reparto, en su gran mayoría de autónomos, los cuales siempre han sido el pilar fundamental de nuestro negocio.

Ya por el año 1997 comenzamos la construcción de las naves de Azuqueca de Henares donde inauguramos un nuevo concesionario en una de las carreteras con más tráfico de transporte del territorio nacional.

Viendo el gran futuro que se preveía por esta época y que nuestra gama se quedaba corta con respecto a la competencia al no contar con vehículos inferiores a 6 Tm, decidimos dar un paso más adelante e iniciarnos tambien con un concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales.

Acabábamos de dar un paso de gigante, y es que adelantándonos al futuro, logramos levantar una sociedad solvente con una gama de vehículos que por primera vez abarcaba desde la furgoneta más pequeña hasta el camión de más tonelaje, con productos de primera calidad frente a nuestros competidores.

Ya en este año 2016 y después de atravesar todos los baches de la crisis económica podemos sacar pecho, seguimos aquí, y con una plantilla de casi 80 trabajadores. Ahora cumplimos treinta años y lo hacemos con la misma ilusión que cuando empezamos y si cabe con más fuerzas que nunca.

Por este motivo, celebraremos un especial aniversario, una jornada de puertas abiertas los próximos días 24/06 a partir de las 13:30 horas y 25/06 desde las de las 10:00 horas en la que dispondremos de servicio de catering y realizaremos una exposición de toda nuestra gama de vehículos tanto MAN como Volkswagen Vehículos Comerciales.

 

En ella sortearemos un estupendo fin de semana para usted y su acompañante y repartiremos vales de Descuento por valor de un 25% en mano de obra en operaciones realizadas en nuestros talleres.
Especial 30 años Aniversario Comatrasa
Nos gustaría contar con la presencia de todos, y muy especialmente de aquellos clientes que llevan todo este tiempo trabajando con nosotros y nos han ayudado a ser lo que somos hoy en día:

Una gran empresa.

 

3 Comentarios

  • Adrian| junio 20, 2016 at 3:45 pmResponder

    ¡Felicidades desde el equipo de Mascus España!

  • Buscador Transportes| junio 7, 2016 at 10:29 amResponder

    Muchas Felicidades!
    Ahora, como mínimo a duplicar la cantidad 🙂

    Saludos.

Deja tu comentario

Su correo electrónico no será publicado o visible a terceros*



Puedes utilizar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>