Recambios Originales
MAN y VW Vehículos Comerciales

+ 10000

Referencias Distintas en Stock Propio

Accesorios, piezas y recambios originales
MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales

 

Comatrasa pone a su disposición dos grandes almacenes de recambios originales MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales en nuestros centros de Getafe y Azuqueca de Henares.
Disponemos de un stock físico con más de diez mil referencias distintas de recambio original asegurando con ello nuestro mayor objetivo que no es otro que asegurar la entrega del 98% de los pedidos en el día y con ello evitar paralizaciones innecesarias de sus vehículos.
Además, con nuestra conexión directa con fábrica de ambas marcas, si no tuviéramos el repuesto requerido, lo localizamos directamente en cualquier servicio oficial que se encuentre en España con lo que tenemos uno de los modelos más eficientes de localización de piezas de los existentes en el mercado.

Nuestro servicio de recambio original se divide en dos partes:

Soporte a nuestros talleres de servicio oficial asegurando que el repuesto MAN o Volkswagen Vehículos Comerciales esté a tiempo para su montaje.

Venta directa por mostrador a talleres, particulares o autónomos que quieran montarlo ellos mismos ofreciendo a su vez servicio de reparto en nuestros dos centros de Getafe y Azuqueca de Henares.

Nuestras dos marcas, nos otorgan la máxima fiabilidad de nuestros repuestos, fabricados con los más altos estándares de calidad y asegurando la seguridad y rentabilidad de los mismos. Además hoy en día, las dos marcas nos proporcionan sus gamas Ecoline y Reacondicionado respectivamente. Con ellas podemos conseguir que el recambio original sea hasta un 25% más barato, simplemente consiste en entregar su pieza usada en nuestros talleres o mostradores de recambio para su devolución a fábrica donde se reacondicionará de nuevo con los más estrictos estándares de calidad.

Siguiendo en la línea de reducir costes para su vehículo, Volkswagen Vehículos Comerciales también dispone de la gama Economy, gama de recambio original para vehículos de más de cinco años, en la que podrá encontrar alternadores, motores de arranque, discos y pastillas de freno, amortiguadores, etc..

Otro servicio que ofrecemos en VW Vehículos Comerciales, es para los vehículos de mayor edad, llamado Classic Parts, destinado a recambio original descatalogado de vehículos con más de veinte años de antigüedad, ideal para restaurar su furgoneta Volkswagen.

Para su tranquilidad, ambas marcas ofrecen amplios plazos de garantía en todo su recambio original.

Cambiando de marca, en este 2016 empezamos nuestra andadura con la marca de remolques BPW, de la cual tenemos un amplio catálogo de recambios y accesorios para que su remolque BPW siempre funcione en las mejores condiciones.

piezas-repuestos-originales-man-volkswagen

Back to top