Taller oficial Man y VW

Reparaciones Garantizadas

Servicios Profesionales
Taller Oficial MAN & VW Vehículos Comerciales

En nuestros talleres de servicio oficial MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales de Getafe y Azuqueca de Henares contamos con un gran equipo humano debidamente acreditado y formado para cada una de nuestras marcas y áreas específicas, realizando una formación continua y exclusiva.

Nuestros talleres tienen como principal objetivo dar el mejor asesoramiento y servicio para todas las necesidades que tengan nuestros clientes en sus vehículos MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales. Están dotados con los más modernos medios técnicos con el fin de verificar la avería de su vehículo con rapidez y eficacia.

Taller oficial MAN

Taller Oficial MAN • Taller Oficial VW Vehículos Comerciales

Taller mecánico y eléctrico

Ofrecemos diagnóstico y reparación de su vehículo MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales mediante nuestros ordenadores de diagnóstico:

  • Man Cats III en MAN
  • Odis en VW Vehículos Comerciales

Además con nuestras amplias campañas de descuento en casi la totalidad de las reparaciones que realizamos harán que a un buen servicio le sumemos un buen precio.

Taller de Chapa y Pintura

Concertado con las más importantes compañías de seguros aseguramos que su vehículo MAN o Volkswagen Vehículos Comerciales quede perfectamente reparado.

Contamos con una cabina de pintura de once metros de última generación y con bancada así como con personal con amplia experiencia.
Además ahora también reparamos todo tipo de vehículos tanto particulares como comerciales.

Servicio Express

¿No dispone de mucho tiempo?

Servicio rápido y eficiente para la revisión de su vehículo MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales, preparado para que el tiempo de espera sea el mínimo posible.
Revisamos su vehículo según todos los protocolos de la marca evitando averías inesperadas que puedan provocar la paralización inesperada del vehículo.
Su vehículo estará en las mejores manos.

Servicio oficial Stoneridge

Ofrecemos tanto la revisión y calibración de su tacógrafo digital o analógico como el cambio del mismo a precios cerrados y muy competitivos.

Contamos con técnicos certificados por el Ministerio de Industria y cualificados para llevar a cabo los trabajos requeridos.

Vehículo de Sustitución

Ofrecemos servicio de vehículo de sustitución de su vehículo MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales mientras su vehículo esta averiado.

Actualmente contamos con tres cabezas tractoras MAN, dos Volkswagen Crafter, dos Volkswagen Transporter y una Volkswagen Caddy.

Cambio de Neumaticos

¿Ha llegado el momento de cambiar las ruedas?

Servicio de cambio de neumáticos con una amplía gama de proveedores así como reparación de pinchazos en su vehículo Volkswagen Vehículos Comerciales.

Servicio Oficial BPW

Desde primeros de este año empezamos nuestra andadura reparando remolques de la marca BPW cerrando una amplia serie de servicios en su vehículo industrial.

Para cualquier consulta puede contactar con nuestros Asesores de Servicio que le asesoraran en cualquiera de los servicios que ofrecemos.