VW Crafter

Gama Volkswagen Crafter

Stock VW Crafter

VW Crafter – furgón, chasis carrozado, chasis camión, techo alto y/o normal, etc. Los vehículos publicados en esta sección que no sean nuevos (de ocasión y/o Km. 0) han sido previamente revisados e inspeccionados por nuestro taller oficial Volkswagen Comerciales para garantizarle la mejor calidad y fiabilidad posible. Llámenos sin ningún compromiso

Si está interesado/a en otro modelo puede visitar nuestro Concesionario VW Madrid »
Furgones VW Crafter nuevos, Km. 0 y de ocasión a la venta en Comatrasa. Todos los vehículos sean modelo 35 o 50 vienen con las siguientes opciones de serie: puertas de la cabina con elevalunas eléctricos, depósito de combustible (75 l), puerta corrediza en el habitáculo/zona de carga, a la derecha; parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna antitérmica, bloqueo de marcha (electrónico), ESP, ABS/ASR, EDS y aviso de frenada de emergencia, revestimiento del suelo en goma en la cabina, luz o luces interiores adicionales en la zona de carga, 1 enchufe de 12 V en la cabina y 1 en la zona de carga, cierre centralizado con control remoto.
Para concertar y/o clarificar alguno o varios de los datos citados en esta sección, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con nosotros al objeto de que le informemos pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, período de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados. Podéis descargar el catálogo del nuevo Crafter desde aquí.

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A.
Back to top