Vendido
Lo sentimos, este vehículo ha sido vendido y ya no se encuentra en nuestras instalaciones. Por favor, compruebe nuestro stock actual en busca de otras unidades disponibles a través del siguiente botón:
Stock MAN TGX
Tractora MAN TGX 18.500 4X2 BL SA EfficientLine 3 Evolution
Coste sin I.V.A.: 55.740€*
Disponibilidad: Vendido
04/09/2018 381.628 Km. Euro 6 EfficientLine 3 Evolution Garantía
✓ Impecable estado general
Garantía Oficial 12 meses (cadena cinemática)
Contactar con un asesor comercial MAN Truck & Bus
Santiago Mariano J. Antonio Carlos T. Chema Contacto rápido
Información MAN TGX 18.500 EfficientLine 3 Evolution |
|
Paquete ADR |
tipo AT |
Estado neumáticos 315/70 R 22,5 |
Del./tras. 50% |
Distancia entre ejes |
3.600 mm. |
Cabeza tractora MAN TGX 18.500 Evolutin de segunda mano en un impecable estado general, motor D2676LF51 – 500 CV / 368 KW EURO6 SCR (2500 Nm CR OBD-C), caja de cambios MAN 12+2 GZ 2700 DD MAN TipMatic con retardador 3500, software de la caja de cambios para larga distancia (TIPMATIC PROFI), MAN EasyStart para Tipmatic, funcionalidad de caja de cambios: EfficientRoll, paquete EfficientLine 3 con paquete aerodinámico y MAN EfficientCruise, EVBec (freno a balancín controlado electrónicamente).
Características MAN TGX 18.500 4X2 BL SA EfficientLine 3 Evolution
– Depósito de combustible de aluminio de 580 l, derecho, Depósito de combustible de aluminio de 580 l, izquierdo y AdBlue de 80 l.
– Filtro de combustible adicional calefactado con separador de agua.
– Ballestas delanteras parabólicas de 7.5 t.
– Barra estabilizada para eje delantero.
– Suspensión neumática trasera de 13 t.
– Sistema de suspensión neumática ECAS.
– Estabilizador de 4 puntos.
– Desmultiplicación del eje HY i = 2.53.
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero.
– Guardabarros de plástico tripartidos con recogebarros.
– 5ª rueda Jost JSK 42, altura de construcción 185 mm libre de mantenimiento, placa de 12 mm.
– Versión del sistema de frenos EBS-5.
– Asistente de frenado de emergencia 2 (EBA2) desconectable.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP (programa de estabilización electrónica).
– Compresor monocilíndrico de 360 cc con APM (gestión de aire comprimido).
– Rejilla protectora del radiador.
– Cabina XLX (XM), 2440 mm. de ancho, 2280 mm. de largo, techo alto.
– Paquete aerodinámico para cabina con techo alto que incluye spoiler de techo suelto y paneles laterales, solo aleta lateral izquierda móvil.
– Aislamiento NORDIC.
– Doble litera.
– Compartimiento de almacenamiento en la pared trasera de la cabina con lámpara de lectura de cuello de cisne, módulo de control, alarma y estación de carga.
– Nevera con compresor.
– Cuadro de instrumentos km/h ‘High-Line en color.
– Ordenador de a bordo.
– Volante multifunción.
– Control de crucero.
– Espejos retrovisores y gran angular térmicos y regulables eléctricamente, espejo de bordillo con ayuda para maniobras.
– Cierre centralizado con mando a distancia.
– Elevalunas eléctricos.
– Parasoles laterales de ventanillas.
– Trampilla de techo con apertura eléctrica.
– Radio MAN Media Truck 12V con pantalla de 5″.
– Función manos libres para teléfono móvil; Compatible con MFS y Bluetooth.
– AUX-in/USB en el tablero de instrumentos.
– Indicación de tiempos de conducción en el tablero de instrumentos.
– Lane Guard System IV (LGS IV) desconectable.
– Aire acondicionado con regulación de temperatura AC R134A sin CFC.
– Calefacción aire caliente EBERSPÄCHER AIRTRONIC D4.
– Señal de freno de emergencia (ESS).
– Faro doble halógeno H7.
– Luz de marcha diurna led.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Tapicería confort.
– Asiento conductor con suspensión neumática.
– Asiento acompañante con suspensión neumática.
– Reposapiés para el acompañante.
– Módulo telemático integrado (TBM3/RIO Box).
– KSM: Módulo de control para intercambio de datos externos.
– Power Train Manager para ordenador de a bordo (PTM).
– Baterías 12V, 225Ah, 2 unidades.
– Control del estado de la batería.