• Concesionario Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales & MAN Truck & Bus

Las novedades de la Volkswagen T6.1

¿Preparados para el mundo digital?

Volkswagen T6.1

Una actualización vanguardista de la gama Volkswagen Vehículos Comerciales

Los 4 modelos que reciben los nuevos cambios son: Transporter, Caravelle, Multivan y California.

El Facelift del T6.1 llega con un nuevo diseño frontal, mucho más moderno y acorde con las nuevas tendencias que ya asoman en el sector y que posiciona a Volkswagen Vehículos Comerciales como un referente en diseño en el segmento. En los laterales destaca la inclusión de dos placas identificativas con el nombre del modelo. En la zona trasera, el cambio más significativo lo protagoniza el grupo óptico que dibuja unas líneas más atractivas y angulosas.

Además, como novedad, las Volkswagen T6.1 dispondrán de serie de la dirección asistida electromecánica, que proporciona a la gama una conducción más dinámica como la de un turismo. Sin duda un valor diferencial respecto a otros competidores.
 

¿Desea recibir información o comprar Volkswagen T6.1?

gama volkswagen t6.1

Motorización Volkswagen T6.1

La motorización de 62kW (84CV) dejará de estar disponible. En la gama Life, dejarán de estar disponibles las motorizaciones de 110kW (150CV) manuales. Por último, las motorizaciones “entry” de Multivan Outdoor y California serán 110kW (150CV) DSG.

  • Transporter T6.1 (mixto plus / kombi / mixto)
    – 110 y 150 CV cambio manual
    – 150 CV DSG / 4Motion
  • Caravelle T6.1 Origin
    – 110 CV cambio manual
    – 150 CV DSG / 4Motion
  • Caravelle T6.1 Premium
    – 150 CV cambio manual
    – 150 CV 4Motion
  • Multivan Origin
    – 110 CV cambio manual
    – 150 CV DSG
  • Multivan Outdoor
    – 150 CV DSG
    – 150 CV 4Motion
  • Multivan Premium
    – 150 CV DSG / 4Motion
    – 198 CV DSG / 4Motion
  • California Beach
    – 150 CV DSG / 4Motion
    – 198 CV DSG / 4Motion
  • California Ocean
    – 150 CV DSG / 4Motion
    – 198 CV DSG / 4Motion

Seguridad y digitalización Volkswagen T6.1

Otra gran novedad de esta renovación del Volkswagen T6.1 es la incorporación de 9 nuevos asistentes para la conducción que lo posicionan como un modelo al día de las últimas innovaciones en cuanto a seguridad en la conducción.

Con el Facelift del T6.1 tendremos la posibilidad de incluir como opcionales el «Trailer Assist«, el sistema de aparcamiento asistido «Park Assist«, el asistente de aviso de salida del carril «Lane Assist«, asistente de reconocimiento de señales de tráfico «Sign Asist«, el asistente de protección lateral activo «Side Protection«, el asistente de viento cruzado «Cross Wind«, el sensor de ángulo muerto en combinación con el asistente de salida de aparcamiento «Rear Traffic Asist«, asistente de dirección asistida «Counter-steering» o el sistema de control de la presión de los neumáticos «TPMS«.
seguridad y digitalización volkswagen T6.1

Para la gama Commerce incorpora de manera opcional la mejora de la cámara “Rear View” para la doble puerta trasera.
Además, toda la gama consta con un nuevo concepto de iluminación con tecnología Led para el interior y un USB en la banqueta trasera en las versiones Premium.

Asimismo, contaremos con un modelo mucho más conectado gracias a la incorporación de herramientas de Infotainment como es el Discover Media Pro. Adicionalmente, el App Connect será de serie para toda la gama. También habrá la posibilidad de incorporar el digital Cockpit en las versiones más equipadas de nuestra gama junto con la mejora en el tamaño de la radio y el nuevo dashboard lo que conforma un modelo totalmente digitalizado.

Equipamiento de serie y opcionales

La Caravelle Origin contará también con la Radio Composition Color de 6,5”, el App Connect, la llamada de emergencia, el asistente de viento lateral, los dobles faros halógenos, las luces interiores con tecnología LED, el Servotronic y el volante de cuero multifunción. Adicionalmente, la versión Premium incluirá el dashboard confort con inserciones en cromo, el aire care climatronic de 3 zonas, el indicador multifunción Plus, park pilot delantero y trasero y llantas de aleación 16” Clayton, entre otros.

En Multivan Origin, las principales novedades del equipamiento de serie son la radio Composition Color 6,5”, el dashboard confort, las luces interiores con tecnología LED, el Servotronic, el park pilot delantero y trasero, entre otros.
Adicionalmente a la versión Origin, la versión Outdoor incorpora la Pintura Grey Ascot de serie, las llantas Woodstock 17”, el tempomat y las lunas tintadas Privacy, entre otros.
En cuanto a la versión Premium, vendrá equipada adicionalmente con las Llantas Aracju de 17”, el tren de rodaje dinámico rebajado 20mm, la tapicería en microfibra “ArtVelours” y el Front Assist con Frenada de Emergencia en ciudad.

En California Beach es una de las novedades más significativas de esta actualización.
La gama de California Beach tendrá dos versiones:
California Beach Camper
California Beach Tour
Como principal novedad, la California Beach Camper incluirá mini cocina integrada en el lateral izquierdo. Incorporando esta histórica demanda, satisfacemos la necesidad de aquellos clientes que deseaban incorporar una pequeña cocina. Consiguientemente se matriculará como Autocaravana.

La California Beach Tour, tendrá como equipamiento de serie la doble puerta lateral, y se seguirá matriculando como Turismo o Mixto adaptable.
Además, la versión California Ocean incorporará como novedad el color interior negro, los faros LED delanteros y traseros y un socket de 230v bajo el asiento del conductor de serie.

El conjunto de California incorporará de serie el nuevo Dashboard Premium, la radio Composition Color de 6,5’’, el asistente de viento lateral, los dobles faros halógenos H7, las luces interiores LED, el sistema de control de presión de neumáticos y el Servotronic.

 
Para realizar pedidos de este modelo, por favor, contactar telefónicamente con uno de nuestros asesores comerciales.

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A. - Precios válidos salvo error informático o de redacción.