Volkswagen ID. Buzz

Configurar nuevo Ver stock actual

Stock disponible Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen ID. Buzz

El diseño de una nueva era. El Volkswagen ID. Buzz es una fuerte apuesta por la sostenibilidad y el compromiso con un futuro mejor. Stock de vehículos ID Buzz disponibles a la venta en Madrid. Compra tu ID. Buzz.

Si está interesado/a en otro modelo puede visitar nuestro Concesionario Volkswagen Madrid

El nuevo Volkswagen ID. Buzz

Multifuncional, conectado a la red y totalmente rediseñado. El Volkswagen ID. Buzz es el vehículo eléctrico definitivo para familias, amigos y todos los retos de tu día a día. Inspirado en el carácter icónico del primer Bulli, el Volkswagen ID. Buzz se presenta con un diseño completamente innovador que mezcla futuro y tecnología en una silueta única.

El innovador diseño del Volkswagen ID Buzz combina dimensiones compactas con la amplitud y la tecnología más innovadora.

Siente una sensación de espacio redefinida con su interior acabado con materiales reciclados y déjate inspirar por su gran conectividad en un estimulante entorno digital con el sistema inteligente ID. Light.

El nuevo ID. Buzz cuenta con infinidad de funciones digitales. Gracias a Car2X, puede comunicarse con otros vehículos y darte información sobre los posibles peligros y atascos que haya en tu camino3.

Con sus más de 30 sistemas de asistencia a bordo opcionales y la excelente visibilidad de los faros matriciales LED opcionales, la seguridad y confort del ID Buzz están siempre asegurados.

Además, con las actualizaciones «Over-the-Air»4 a través de We Connect5, sus sistemas digitales se actualizarán automáticamente mientras tu descansas.

Datos técnicos

Amplio espacio, multifuncional y que marca tendencia: el nuevo ID. Buzz es un aliado para casi todos los retos diarios, tanto si viajas de forma privada como profesional. ¡La movilidad eléctrica viene para quedarse!

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A. - Precios válidos salvo error informático o de redacción.