Volkswagen Caddy furgonetas nuevas y de segunda mano

Furgonetas Volkswagen Caddy en Madrid

Venta de furgonetas Volkswagen Caddy nuevas, Km.0 y segunda mano

Furgonetas Volkswagen Caddy Trendline, Outdoor, Profesional / Business, Kombi, Beach, Maxi, Cargo, Origin, Origin Maxi, Kombi, Kombi Maxi, Outdoor, etc. Todas las furgonetas Volkswagen Caddy publicadas en nuestra Web y que no son nuevas (segunda mano / ocasión y/o Km. 0), han sido previamente revisadas e inspeccionadas por nuestro taller oficial Volkswagen Comerciales para garantizarle la máxima calidad y fiabilidad posible. El nuevo Volkswagen Caddy está disponible desde 2 hasta 7 plazas (Caddy Maxi) y ha sido diseñado como un espacio donde los conductores disfruten de las más avanzadas opciones tecnológicas (ESP – programa de estabilización electrónica, ABS – sistema antibloqueo de ruedas, EDL – bloqueo electrónico del diferencial, MCB – multi-collision brake, TCS – sistema de control de tracción, etc.).

Si está interesado/a en otro modelo puede visitar nuestro Concesionario Volkswagen Madrid »
Stock de furgonetas Volkswagen Caddy nuevas, Km. 0 y de ocasión / segunda mano al mejor precio de Madrid. Para concertar y/o clarificar alguno o varios de los datos citados en esta sección, así como para formalizar un pedido concreto de una Volkswagen Caddy, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con nosotros al objeto de que le informemos pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, período de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados.

100% Nuevo. 100% Caddy

La 5ª generación del Volkswagen Caddy no puede dejar indiferente a nadie. Su estilizada línea nos muestra un auténtico salto generacional, eso sí, sin perder de vista su característica silueta, con un acabado moderno y a la vez elegante en el que destaca el nuevo logotipo de la marca. La nueva furgoneta Volkswagen Caddy respira mucho carácter en cada detalle. Un buen ejemplo de ello son sus nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas (equipamiento opcional).

El nuevo Volkswagen Caddy viene equipado con óptica LED (faros delanteros y traseros), el confort toma un nuevo significado gracias a la ventilación activa del habitáculo, los asientos ergoComfort y su tercera fila de asientos individuales separados (en el caso de la Maxi). Ahora, más digital que nunca, Si algo destaca en el nuevo Volkswagen Caddy es su equipamiento de última tecnología (totalmente rediseñado y digitalizado) añadiendo la pantalla de infotaintment y el Digital Cockpit, Keyless Access, App Connect, control de carril, control de crucero adaptativo, asistente de ángulo muerto, y muchos más. Las nuevas furgonetas Volkswagen Caddy incorporan motores de última generación que cumplen con las nuevas normativas Euro 6. Puede configurar su nueva furgoneta Volkswagen Caddy desde el siguiente enlace: configurador.

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A. - Precios válidos salvo error informático o de redacción.
× Whatsapp