Volkswagen Transporter

Furgonetas Volkswagen Transporter

Volkswagen Transporter nuevos, Km.0 y segunda mano / ocasión

Furgonetas Volkswagen Transporter nuevas, Km.0 y de segunda mano. El mítico vehículo Transporter de reparto con más de 65 años de historia preparado a dar respuesta en cualquier entorno. El Volkswagen Transporter es un vehículo diseñado a ser eficiente en un mundo profesional.

La mejor furgoneta Volkswagen Transporter, mejorada…

El nuevo Volkswagen Transporter es tan robusto y funcional como sus predecesores. Con un diseño renovado de la parrilla y parachoques delantero, podrás disfrutar del mejor compañero dentro y fuera de tu trabajo. Unos faros delanteros LED y la variedad de llantas de aleación hacen, del Transporter, la versión más avanzada de su familia.
En el caso de que el amplio espacio de carga no fuera suficiente, el Volkswagen Transporter incluye nuevas funcionalidades para hacer tu día a día más sencillo. Por ejemplo, la función de descarga para objetos largos, la ampliación del compartimento de 3,30m o el cierre opcional para separar la carga de la cabina. Tanto el compartimento de carga como tu cabina disponen ahora de iluminación LED.
La nueva furgoneta Volkswagen Transporter es más actualizada, más funcional y más al día. El puesto de conducción cuenta con todo aquello que se necesitas al volante: desde una pantalla digital con información sobre la navegación y otros datos de consumo hasta el sistema de detección de fatiga.
Con un gran abanico de variantes, la furgoneta Volkswagen Transporter está disponible en versión furgón batalla corta, furgón batalla larga, kombi batalla corta o larga, mixto batalla corta o larga y mixto plus batalla corta o larga. Tu Transporter te espera.
Si estás buscando una furgoneta Volkswagen Transporter de segunda mano o nueva, has llegado al sitio indicado. Pídanos precio y más información de tu nueva furgoneta.

Si está interesado/a en otro modelo Volkswagen, puede visitar nuestro Concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales »
Todas las furgonetas de segunda mano o Km.0 Volkswagen Transporter, anunciados en esta sección, han sido previamente revisados y comprobados por nuestro taller oficial Volkswagen.
Configura tu nuevo Volkswagen Transporter desde aquí.

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A. - Precios válidos salvo error informático o de redacción.
× Whatsapp