Volkswagen Crafter

Furgonetas Volkswagen Crafter

Volkswagen Crafter nuevos, segunda mano y Km.0 en Madrid

– Venta de furgonetas Volkswagen Crafter –

Venta de furgonetas Volkswagen Crafter nuevas, Km. 0 y segunda mano en Madrid

Crafter, una furgoneta diseñada por Volkswagen Vehículos Comerciales para uso profesional.
El Volkswagen Crafter es versátil, flexible y, sobre todo, funcional; disponible en diferentes combinaciones y tamaños con cabina simple o doble que permitirán adaptarlo exactamente a lo que necesitas. La furgoneta Volkswagen Crafter dispone de dos distancias entre ejes y hasta tres alturas, cuenta con retrovisores exteriores ajustables, faros con la última tecnología LED y hasta ocho acabados distintos para la carrocería.
100% Vehículo comercial, 100% Volkswagen Crafter, un vehículo creado y pensado para el más duro trabajo. Dotado con los sistemas más innovadores en seguridad y confort del chófer, con el Volkswagen Crafter no se nota diferencia en largas distancias o el tráfico urbano. En Comatrasa encontrarás tu furgón Volkswagen Crafter nuevo o de segunda mano al mejor precio del mercado. Disponible en multitud de variantes y batallas: con techo normal, techo alto, con o sin plataforma, cabina simple o doble (Crafter Box), chasis, batalla corta, batalla larga y batalla larga con voladizo, etc. En cuanto a modelos, el Volkswagen Crafter está disponible como: Crafter furgón, Crafter chasis, Crafter Fresh, Crafter Box y e-Crafter.

El Crafter es versátil, flexible y, sobre todo, funcional…

Las nuevas furgonetas Volkswagen Crafter sean el modelo 35 o 50 vienen con las siguientes opciones de serie: puertas de la cabina con elevalunas eléctricos, depósito de combustible (75 l), puerta corrediza en el habitáculo/zona de carga, a la derecha; parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna antitérmica, bloqueo de marcha (electrónico), ESP, ABS/ASR, EDS y aviso de frenada de emergencia, revestimiento del suelo en goma en la cabina, luz o luces interiores adicionales en la zona de carga, 1 enchufe de 12 V en la cabina y 1 en la zona de carga, cierre centralizado con control remoto.
Stock y venta de furgonetas Volkswagen Crafter nuevos y de segunda mano en Madrid (unidades de proveniencia nacional con garantía). Todos los vehículos Volkswagen Crafter vendidos por Comatrasa que no sean nuevos (segunda mano y Km. 0) han sido previamente revisados e inspeccionados minuciosamente por nuestro taller oficial Volkswagen Vehículos Comerciales para garantizarle la mejor calidad y fiabilidad posible.

Estás un poco más cerca de conducir tu Crafter

Para concertar y/o clarificar alguno o varios de los datos citados en esta sección, así como para formalizar un pedido concreto de una furgoneta Volkswagen Crafter, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con nosotros al objeto de que le informemos pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, descuento, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, período de fabricación, garantía, etc.

Configurador Volkswagen Crafter: Furgón Batalla Media, Chasis, Fresh, Box, E-Crafter.
Si está interesado/a en otro modelo puede visitar nuestro Concesionario Volkswagen Madrid »

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A. - Precios válidos salvo error informático o de redacción.
× Whatsapp