MAN TGS

Gama MAN TGS

Carga útil elevada al cuadrado y una fiabilidad ejemplar. El MAN TGS permite un nivel máximo de masa autorizada debido al excelente equilibrio conseguido en la disminución de su tara llegando a ser el vehículo con la mayor carga útil de su sector. El TGS abre paso por donde otros no pueden y no se detendrá en ningún tipo de terreno.

La potente tracción del MAN TGS, la carga útil sin competencia y su ergonomía única establecen nuevos estándares en el transporte de tracción pesado. Bastidores con capacidad para montar distintos tipos de carrocería, chasis, ejes y suspensiones robustos, todos los componentes están diseñados para satisfacer cualquier necesidad y están adaptados para lograr la máxima fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Los motores de 6 cilindros con inyección Common Rail, turboalimentación de dos etapas y recirculación refrigerada de gases de escape, exprimen al máximo cada litro de combustible. El MAN TGS dispone de potencias desde 184 kW (250 CV) hasta 353 kW (480 CV), asegurando un motor adecuado para cada necesidad. Catálogo de vehículos especiales, aquí.

Back to top