• Concesionario Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales & MAN Truck & Bus

Volkswagen Multivan

Furgonetas Volkswagen Multivan

Volkswagen Multivan nuevos, Km.0 y segunda mano / ocasión

Furgonetas Volkswagen Multivan, stock permanente de vehículos Volkswagen Multivan nuevos, Km.0 y de ocasión (segunda mano) a la venta en Madrid. Versatilidad, calidad y perfección hasta el más mínimo detalle.

¡Sube y disfruta de la carretera! El Volkswagen Multivan es ideal para las personas que siempre están en movimiento. Déjate sorprender por su versatilidad.
Si está interesado/a en otro vehículo VW puede visitar nuestro Concesionario Volkswagen Madrid »

Furgonetas Volkswagen Multivan nuevas, Km. 0, de segunda mano y ocasión. En Comatrasa disponemos de stock permanente Volkswagen Multivan de segunda mano y ocasión, encuentra tu vehículo deseado.
El Volkswagen Multivan es capaz de solventar fácilmente las tareas cotidianas y transformarse, en caso de necesidad, en un cómodo habitáculo para pernoctar o en una furgoneta con casi cuatro metros cuadrados de superficie de carga.
La nueva generación, (a partir de 2019) de Volkswagen Multivan está disponible en 3 variantes (Origin, Outdoor y Premium), una gama con potencias comprendidas desde 110 CV y cambio manual hasta 198 CV DSG 4Motion. En la nueva versión, el archiconocido Volkswagen Multivan podrá gozar de las últimas opciones tecnológicas del mercado en materia de los vehículos de motor como el Trailer Assist, Park Assist, Lane Assist, Sign Assist, Side Protection, Cross Wind, Rear Traffic Asist, Counter Steering, TPMS, etc.
Venta de furgonetas Volkswagen Multivan de segunda mano, nuevas y de ocasión en Madrid.

Si está interesado en los últimos modelos, puede descargar el catálogo del nuevo Volkswagen Multivan (2019) desde aquí.

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A. - Precios válidos salvo error informático o de redacción.