El único taller TAXI exclusivo
para el Volkswagen Caddy
en la Comunidad de Madrid

 

Precios justos para la reparación de taxis.

Logos taller TAXI

Taller TAXI Volkswagen Caddy

Volkswagen Vehículos ComercialesComo taller oficial Volkswagen Vehículos Comerciales Service Plus, tenemos a nuestra disposición todos los medios y herramientas de diagnostico posibles para que tu TAXI Volkswagen Caddy diésel o GNC reciba una reparación urgente y de la más alta calidad por un precio razonable. Servicios integrales de mecánica, electro-mecánica, carrocería y mantenimiento del TAXI en la Comunidad de Madrid. Técnicos autorizados con una dilatada experiencia profesional.
Estamos ubicados en Getafe (Madrid). Abrimos 6 días a la semana (L-V 08-20h. • S 08:30 – 12:30h.)
¿Hablamos? 916 968 811

Un taller TAXI con una Experiencia 5 estrellas Volkswagen

Porque un profesional de TAXI se merece una experiencia de 5 estrellas. Nuestro objetivo es ganar el cliente de por vida. ¿Cómo se consigue? …con sinceridad, transparencia, precios justos, máxima profesionalidad y un trato familiar. Experimente la diferencia en servicio y atención cuando nos elijas para tu próximo viaje.

Comatrasa TAXI Volkswagen

Recopilación de testimonios reales desde nuestra ficha de Google:

  • 5 estrellas

    Impresionante atención al cliente y calidad del servicio. Recomendable 100%

    Cristian Betes Tello

  • 5 estrellas

    Muy amables y atentos en todo momento. Un trato excepcional desde el primer día hasta el día que recogimos el vehículo

    Alba J. Torres

  • 5 estrellas

    Tanto el servicio de ventas como el de postventa de 10.!! Es un placer y te da mucha tranquilidad ir a un sitio donde sabes que son profesionales

    Raquel Pérez

  • 5 estrellas

    Si necesitas un vehículo Volkswagen, este es tu sitio.

    Marco Librero

  • 5 estrellas

    El mejor concesionario oficial VW de Madrid, buena atención, conocimiento del producto, efectivos y rapidos en taller, totalmente recomendable!

    Alberto Muñoz

  • 5 estrellas

    Servicio impecable, atención excelente. Recomiendo este concesionario sin dudarlo.

    Pedro Jiménez

Especialistas en la reparación
y mantenimiento del TAXI
Volkswagen Caddy de la A a la Z.

Nuestra experiencia de más de 35 años en la reparación de vehículos industriales Volkswagen, nuestros talleres con tecnología vanguardista y el personal altamente cualificado, nos otorgan unos tiempos de reparación difícilmente de minorar.

Un taller TAXI que se adapta a las prioridades del taxista, dado que las reparaciones tienen que ser inmediatas y deben hacerse lo antes posible.

símbolo TAXI MadridFrenos, kit de distribución, mantenimiento, diagnosis avanzada, neumáticos, pre-ITV, baterías, cambio de aceite, revisión oficial, climatización, reparaciones de motor, alineación y paralelo, amortiguadores, reparaciones eléctricas, chapa, pintura, son solo algunos de los muchos servicios que el taller TAXI Comatrasa puede ofrecerte. Y por supuesto, todos los trabajos tienen garantía.

Taller TAXI exclusivo para Volkswagen Caddy

Box de Recepción Activa

Recepción activa taller Volkswagen TAXI

Examinar tu Volkswagen Caddy TAXI contigo presente, nos ayuda a comprender correctamente tus preferencias, deseos y comentarios, y nos permite identificar cualquier incidencia en el vehículo con rapidez y de forma correcta.

Recambios y Accesorios

Recambios Volkswagen Caddy TAXI

Stock permanente de recambios y accesorios originales para agilizar la reparación sin demoras. Suministro de piezas y repuestos originales para tu TAXI Volkswagen Caddy en el momento. También disponibles para la venta directa.

Taller Oficial Volkswagen

Taller TAXI Volkswagen

Empleamos solo a los mejores y más expertos mecánicos certificados por Volkswagen para que sepas que la reparación de tu TAXI Volkswagen Caddy está en manos adecuadas. Contigo en cada kilómetro desde hace más de 35 años.

Garantía de 2 años

Garantía Volkswagen 2 años

Que una pieza esté en garantía después de su reparación implica que mientras la misma esté en vigor, todos los gastos de mano de obra y piezas de recambio corren por cuenta del servicio técnico. Nuestro taller ofrece 2 años de garantía.

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A. - Precios válidos salvo error informático o de redacción.
× Whatsapp