Sin Stock
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Stock MAN TGL
MAN TGL Evolution 12250 4×2 BL Trampilla LBW MBB
Coste sin I.V.A.: 42.350€*
Disponibilidad: Sin stock
16/08/2016 473.843 Km. Carrocería Junge Enganche Ringfeder Tipmatic ZF Cabina C
✓ Excelente estado general
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Mariano Carlos T. José A. Santiago Llámame Consultar
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Camión caja cerrada MAN TGL Evolution 12250, motor D0836LFL66 con 184 KW (250 CV) EURO 6 SCR – 1.000 NM Common-Rail, caja de cambios automatizada Tipmatic ZF 12 AS 1210 OD y sistema de frenada automática Brakematic en combinación con freno motor. Unidad de segunda mano en excelente estado general y a toda prueba.
► Carrocería JUNGE tipo furgón, medidas (largo/ancho/alto) de 7.200 x 2.470 x 2.460 mm.
► Piso en tablero finlandés
► Techo translúcido
► Zócalo metálico en todo el perímetro
► Refuerzo en el frente
► Eslingas laterales y frontales, a tres alturas
► Puntos de luz en el interior, tanto en la parte delantera como en la trasera
► Trampilla LBW MBB de 1.500 kg. de capacidad
► MMA: 11.990 kg.
► TARA (aprox.): 6.545 kg.
► Carga útil (aprox, pendiente ficha técnica definitiva): 5.445 kg.
► Distancia entre ejes 5200 mm.
Información MAN TGL Evolution 12250 4×2 BL
– Motor D0836LFL66 con 184 KW (250 CV) EURO 6 SCR – 1.000 NM Common-Rail.
– Caja de cambios automatizada Tipmatic ZF 12 AS 1210 OD
– Sistema de frenada automática Brakematic en combinación con freno motor.
– Cabina corta C con dos plazas.
– Deflector techo original regulable en altura con laterales adicionales.
– Aire acondicionado independiente de compresor, ubicado en trampilla de techo (pendiente montaje).
– Calefacción de aire caliente Eberspächer Airtronic D4.
– Control de crucero automático.
– Ordenador de a bordo central.
– Indicación de datos de viaje en el tablero de instrumentos.
– Indicación de tiempos de conducción en el tablero de instrumentos.
– Cierre centralizado.
– Elevalunas eléctricos.
– Portaobjetos con tapa convertible en mesa.
– Preparación para Toll Collect.
– Radio MAN Media Truck Advanced 12V con preparación para navegación.
– Función manos libres para teléfono móvil, compatible con MFS y Bluetooth.
– AUX-in/USB en el tablero de instrumentos.
– Indicación de desgaste de pastillas/forros de freno para frenos de disco de eje delantero y trasero.
– Asiento de conductor con suspensión neumática, regulación lumbar, regulación de hombros, apoyabrazos y calefactable, marca ISRI.
– Asiento acompañante estático.
Tapiceria confort
– Regulación del alcance de los faros.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Faro doble halógeno H7.
– Luz de marcha diurna (conforme con ECE R87).
– Lane Guard System IV (LGS IV), desconectable (sistema de aviso de salida de carril).
– Cámara de marcha atrás instalada en el canto superior de la carrocería, conectada a la pantalla del MAN Media Truck.
– Espejos retrovisores térmicos y regulables, y gran angular térmico.
– Retrovisor derecho de bordillo, térmico y ajustable eléctricamente.
– Espejo delantero CE en el lado del acompañante.
– Depósito de combustible de 180 la derecha y 25 l de AdBlue.
– Paquete estabilización para centro de gravedad elevado (amortiguador reforzado y estabilizadores en ambos ejes).
– Señal de freno de emergencia (ESS).
– Asistente de frenado de emergencia 2 (EBA2), desconectable.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antideslizamiento (ASR).
– ESP: Programa de Estabilización Electrónica.
– Ballestas parabólicas delanteras de 4,7 Tn.
– Suspensión neumática trasera de 8,7 t.
– Sistema de suspensión neumática ECAS.
– Paquete remolcador con enganche RINGFEDER 4040 G 145B.
– Neumáticos 245/70 R 17,5, delanteros al 40% y traseros al 60% de vida útil.