Vendido
Lo sentimos, este vehículo ha sido vendido y ya no se encuentra en nuestras instalaciones. Por favor, compruebe nuestro stock actual en busca de otras unidades disponibles a través del siguiente botón:
Stock MAN TGS
MAN TGS 26.440 6×2-4 BL + Multilift XR 21 S59
Coste sin I.V.A.: 34.870€*
Disponibilidad: Vendido
Año 2008 440 CV Motor D20 EU5 MAN BrakeMatic MAN EVBec Tempomat
Equipo Multilift HIAB XR 21 S59 de 21 toneladas de capacidad
Contactar con un asesor comercial MAN Truck & Bus
Santiago Mariano J. Antonio Carlos T. Contacto rápido
Pesos MAN TGS 26.440 6×2-4 BL |
|
MMA |
26.000 Kg. |
Carga útil (aprox.) |
13.860 Kg. |
Características MAN TGS 26.440 6×2-4 BL + Multilift XR 21 S59
– Motor Euro 5 D20 de 10.518 c.c. y 440 cv.
– Caja de cambios automatizada Tipmatic ZF, con 12 velocidades.
– Asistente de arranque en pendientes (Hill Hold Control).
– Cabina alta y estrecha LX, con una litera.
– Sistema de frenada automática MAN Brakematic.
– Freno motor a válvulas de 3 puntos EVBec.
– Ordenador de abordo.
– Tempomat – Control de velocidad de crucero.
– Espejos retrovisores eléctricos y calefactables.
– Elevalunas eléctricos.
– Cierre centralizado.
– Trampilla de techo eléctrica.
– Volante multifunción.
– Climatizador automático.
– Calefacción adicional autónoma EBERSPÄCHER D4S.
– Asiento de conductor confort con regulación lumbar neumática, calefacción y apoyabrazos.
– Depósito de combustible de aluminio, de 480 litros de capacidad.
– Engrase centralizado Beka.
– Caja isotérmica en túnel motor, con mesa plegable y carril para desplazar debajo de la litera.
– Radio MAN CD BasicLine 24v.
– Pre-instalación de emisora.
– Iluminación independiente en zona de acceso a cabina.
– Basculación eléctrica de cabina.
– Bocinas neumáticas en cabina.
– Visera parasol.
– Paragolpes de acero dividido en tres partes independientes.
– Eje trasero de tracción Hipoide HY (palier reforzado).
– Suspensión neumática trasera en ambos ejes.
– Suspensión delantera de ballesta parabólica.
– Eje trasero de rueda sencilla, direccional y elevable.
– Bloqueo de diferencial trasero.
– Sistema antideslizamiento ASR.
– Sistema antibloqueo ABS.
– Paquete remolcador con gancho Rockinger 430G150.
– Toma de fuerza a la caja de cambios ZF.
Unidad matriculada el 29 de mayo 2008, muy buen estado general y a toda prueba.
Neumáticos delanteros 385/65 R 22,5 al 60% de vida útil.
Neumáticos 1er eje trasero 315/80 R 22,5 al 30% de vida útil.
Neumáticos 2º eje trasero 315/80 R 22,5, al 40% de vida útil.
Distancia entre ejes: 4.800 + 1.350 mm.
R181121NJ