Sin Stock
Actualmente nos encontramos fuera de stock con respecto a este modelo. Para más información, por favor, contacte con nosotros o compruebe nuestro stock actual en busca de otras unidades disponibles:
Stock MAN TGS
Chasis cabina carrozable MAN TGS 26500 6×2-4 BL
Coste sin I.V.A.: Consultar
Disponibilidad: Sin stock
Nuevo 500 CV / EU6 Tipmatic ZF MAN EasyStart Paquete remolcador Navegador
Disponibilidad de entrega inmediata
✓ Garantía dos años de cadena cinemática, con límite de 450.000 km.
✓ Posibilidad de extensión adicional de garantía
Garantía oficial MAN de un año completo
Contactar con un Asesor Comercial MAN Truck & Bus
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. José A. Santiago Llámame ConsultarReportar un error
¿Quieres saber cuándo un vehículo nuevo o de segunda mano se pone a la venta?
…sigue nuestro canal de WhatsApp y lo sabrás al instante.
Distancia entre ejes de 4500+1350 mm. Válida para un carrozado aprox. de entre 7250 a 7820 mm.
Neumáticos Michelin con medidas 385/65 R 22,5 en eje delantero y direccional trasero, y 315/80 R 22,5 en 1er eje trasero (propulsado).
Características MAN TGS 26500 6×2-4 BL Chasis cabina carrozable
- Motor D26 Euro 6c de 12.400 c.c. y 500 CV
- Caja de cambios automatizada Tipmatic ZF de 12 relaciones
- Asistente de arrancada en pendiente MAN EasyStart para Tipmatic
- Toma de fuerza NH4C a la caja de cambios con programación
- Freno motor a válvulas EVec de tres puntos
- Control de velocidad de crucero (Tempomat)
- Escape lateral a la derecha con salida al suelo, desplazado hacia atrás para facilitar el montaje de una grúa
- Eje delantero reforzado de 9 toneladas
- Primer eje trasero propulsado mediante palier (HY), con suspensión neumática
- Segundo eje trasero no propulsado, direccional y elevable, con suspensión neumática
- Sensor de presión en los fuelles de la suspensión neumática
- Indicador digital en el cuadro de instrumentos de la carga sobre los ejes
- Barra estabilizadora en ejes traseros
- Señal de frenado de emergencia (ESS)
- Sistema antibloqueo (ABS)
- Sistema antideslizamiento (ASR)
- Emergency Brake Assist 2 (EBA2) desconectable
- Sistema de advertencia de abandono del carril IV (LGS IV)
- Programa de estabilidad electrónico ESP
- Freno independiente con bloqueo neumático de los frenos del eje delantero
- Depósito de combustible de 400 l a la izquierda y 60 l de AdBlue
- Acoplamiento de remolque RINGFEDER 4040 G150 A
- Bloqueo de diferencial
- Parachoques de acero de 3 partes con protección del radiador y rejillas protectoras de faros
- Paquete remolcador completo con tomas de eléctricas, ABS y neumáticas
- Cabina corta “M”
- Spoiler en cabina
- Visera parasol
- Pared trasera cabina con 2 ventanas tintadas, central y derecha
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Espejos retrovisores con regulación eléctrica y calefactables
- Elevalunas eléctricos
- Aire acondicionado con climatizador automático
- Volante multifunción
- Radio MAN Media Truck Advanced con pantalla a color de 7″, navegación y Bluetooth
- Control por voz para el sistema de Infotainment
- AUX-in/USB en el cuadro de instrumentos con función de música y vídeo
- Módulo de conectividad a bordo (RIO Box)
- Nevera con compresor
- Mesa plegable sobre nevera
- Avisador acústico de marcha atrás
- MAN CameraView – Preparación cámara zona trasera (1 cámara)
- Faros de carretera y antiniebla adicionalmente con luz de giro
- Faros de trabajo en el techo posterior de la cabina
- Luz de marcha diurna LED
- Luces traseras en técnica LED
- Bocinas neumáticas cromadas en el techo de la cabina
- Guardabarros de plástico tripartidos en ambos ejes traseros