Disponible en stock
Unidades disponibles en stock con entrega inmediata, para más información, por favor, contacte con uno de nuestros Asesores Comerciales MAN.
MAN TGS 35430 8×4 Chasis hormigonera versión Heavy Duty
Coste sin I.V.A.: Consultar
Disponibilidad: En stock
Nuevo 440 CV / EU6E D26 32000 MMA 12 velocidades Cabina NN Garantía
✓ Chasis hormigonera sin matricular, nuevo a estrenar.
✓ Cambio automatizado Tipmatic ZF versión reforzada 12.28 OD Offroad de 12 velocidades
Garantía oficial MAN
Contactar con un Asesor Comercial MAN Truck & Bus
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. José A. Santiago Jorge Llámame Consultar
Reportar un error
¿Quieres enterarte cuando un vehículo nuevo o de segunda mano se publica o cuando hay bajadas de precios?
…sigue nuestro canal de
WhatsApp y lo sabrás al instante.
Datos técnicos del chasis MAN TGS 35440 |
|
M.M.A. |
32.000 kg |
Peso en vacío |
10.817 kg. |
Capacidad ejes delanteros |
8.000 kg (x2) |
Capacidad ejes traseros |
9.500 kg (x2) |
Carga útil (sin carrozado) |
21.183 kg. |
Distancia entre ejes |
1.795 + 3.205 + 1.400 + voladizo corto de 800 mm. |
Características MAN TGS 35440 8×4 Chasis Hormigonera Heavy Duty
– Motor de última generación Euro 6e D26 de 12,4 cc y 440cv, par de 2200Nm.
– Freno motor de alto rendimiento MAN EVBec con regulación de tres puntos.
– Escape elevado.
– Toma de fuerza al árbol de levas de fábrica.
– Ejes delanteros de 9.200 kg de capacidad. Peso nacional autorizado por eje de 8.000 kg.
– Ejes traseros HPD reforzados (cardilla), TYP 1382/1352, de 13.000 kg de capacidad. Peso nacional autorizado por eje de 9.500 kg.
– Altura de construcción elevada.
– Bloqueos de diferencial transversal y longitudinal.
– Antiempotramiento lateral y trasero de fábrica.
– Paragolpes de acero.
– Depósito de combustible de 400 litros.
– Cabina corta NN.
– Visera parasol ahumada.
– Paquete confort: elevalunas eléctricos, espejos eléctricos y calefactables y cierre centralizado.
– Aire acondicionado
– Manos libres integrado.
– Salida de toma de fuerza directa de motor de 720 Nm.
– Función adicional de balanceo para salir de situaciones difíciles sin forzar embrague ni caja de cambios.
– Conjunto de guardabarros delanteros y traseros, de fábrica.
– Antiempotramientos laterales y trasero homologados, de fábrica.
– Acoplamiento de remolcado marca Ringfeder en el último travesaño del bastidor.
– Barra estabilizadora en 1er eje delantero.
– Barras estabilizadoras traseras en ambos ejes.
– Rejillas de protección de faros.
– Luz de marcha diurna tecnología LED.
– Señal de frenado de emergencia, activación de las luces de emergencia automática.
– Desconectador de baterías eléctrico.
– Avisador de marcha atrás acústico asociado al engranaje de la misma, con función de desconexión.
– Volante multifuncional.
– Parasol lateral en ventanilla conductor.
– Amplia caja portaobjetos en el área central de la cabina.
– Sistema de Radio MAN Mediasystem de 7 pulgadas manos libres bluetooth integrado.
Preparación para MAN RIO.
Neumáticos Offroad 1ª marca S+G.