Ahorro: 2.000€* con respecto a la última oferta anunciada. Antes del 01 abril 2024, esta unidad costaba 41.990€*.
Si desea más información, por favor, contacte más abajo con uno de nuestros Asesores Comerciales MAN Truck & Bus.
(*) I.V.A. no incluido.
Tractora MAN TGX 18.460 4X2 BLS EfficientLine 3 Evolution
Coste sin I.V.A.: 41.990€* 39.990€*
Disponibilidad: En stock (1 ud.)
26/06/2018 550.215 km. Euro 6 EfficientLine 3 Evolution 460 CV
✓ Design IAA 2016 (TGS/X Evolution)
✓ Paquete EfficientLine 3 con aeropaquete completo y MAN EfficientCruise
✓ MAN TeleMatics 2 GPRS
Garantía: 12 meses Cadena Cinemática Plus
Contactar con un Asesor Comercial MAN Truck & Bus
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. José A. Santiago Jorge Llámame Consultar
Reportar un error
¿Quieres enterarte cuando un vehículo nuevo o de segunda mano se publica o cuando hay bajadas de precios?
…sigue nuestro canal de
WhatsApp y lo sabrás al instante.
Tractora MAN TGX 18.460 de segunda mano (2018) en excelente estado general. Unidad revisada previamente en taller oficial MAN Truck & Bus. El vehículo puede ser visto y probado en nuestro Concesionario MAN ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Información MAN TGX 18.460 EfficientLine 3 Evolution |
|
MMA |
18.000 Kg. |
Estado neumáticos 315/70 R22,5 |
Del./tras. 90% – 80% |
Distancia entre ejes |
3.600 mm. |
Marca / gama / modelo
MAN TGX 18.460 4X2 BLS
Cilindrada
12.419 cc3
Potencia
460 CV (338kW)
Caja de cambios
Automatizada
Freno motor
Sí
Euro (emisiones)
Euro6
Depósito/s combustible
580 a la derecha + 60 litros Adblue
Intarder
Sí
Ejes
4×2
Tipo de suspensión
Suspensión delantera de ballestas parabólicas / trasera neumática de cuatro puntos
Bloqueo diferencial
Sí
Cabina
XLX
Número plazas
2 plazas + 1 litera
Características MAN TGX 18.460 Euro6 EfficientLine 3 Evolution
– Niveles regulables ECO para MAN EfficientCruise.
– Compresor monocilíndrico de 360 cc con APM (Gestión de aire comprimido).
– MAN BrakeMatic (sistema de frenos electrónico).
– Señal de frenada de emergencia (ESS).
– MAN EasyStart para Tipmatic (asistencia de arranque en pendiente).
– EVBec: Freno a balancín controlado electrónicamente.
– Funcionalidad de la caja de cambios: EfficientRoll.
– Ballestas delanteras parabólicas de 7,5 t.
– Suspensión neumática trasera de 13 t.
– Eje trasero hipoide HY-1350.
– Desmultiplicación del eje HY i = 2,53.
– 5ª rueda SAF Holland SK-S 36.20 150 mm con sistema de lubricación integrado + placa 12 mm.
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero.
– Estabilizador de 4 puntos.
– Asistente de parada de emergencia EBA2, desconectable.
– Sistema de asistencia y aviso salida carril (LGS IV), desconectable.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP: Programa de estabilización electrónica.
– Cabina ancha y alta modelo XLX, con una litera.
– Aeropaquete suelto con spoiler y laterales.
– Aislamiento NORDIC.
– Suspensión neumática en cabina de cuatro puntos.
– Volante multifunción.
– Asiento conductor con tapicería confort, suspensión neumática, regulación lumbar, calefactable con reg. hombros ISRI.
– Climatizador con regulación de temperatura AC R134A sin CFC.
– Calefacción aire caliente EBERSPäCHER AIRTRONIC D4.
– Radio MAN Media Truck 12V con display de 5”.
– Cierre centralizado con mando a distancia.
– Alzacristales eléctricos para conductor y acompañante.
– Espejos retrovisores y gran angular térmicos y regulables eléctricamente.
– 1 litera (estructura de aluminio).
– Techo elevador mecánico.
– Nevera con compresor.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Luz de marcha diurna.