Ahorro de 2.000€* con respecto al último precio anunciado. Antes del 01 junio 2024, esta unidad costaba 33.990€*. Si desea más información, por favor, contacte más abajo con uno de nuestros Asesores Comerciales MAN Truck & Bus.
(*) I.V.A. no incluido.
Tractora MAN TGX 18.500 4X2 BLS EfficientLine 3 Evolution
Coste sin I.V.A.: 31.990€*
Disponibilidad: En stock (1 ud.)
2017 611.753 km. Euro 6 EfficientLine 3 Evolution 500 CV
✓ Design IAA 2016 (TGS/X Evolution)
✓ Paquete EfficientLine 3 con aeropaquete completo y MAN EfficientCruise
✓ MAN TeleMatics 2 GPRS
Excelente estado general
Contactar con un Asesor Comercial MAN Truck & Bus
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. José A. Santiago Llámame Consultar
Reportar un error
¿Quieres saber cuándo un vehículo nuevo o de segunda mano se pone a la venta o cuándo baja de precio?
…sigue nuestro canal de WhatsApp y lo sabrás al instante.
Cabeza tractora MAN TGX 18.500 de segunda mano (2017) en excelente estado general y a toda prueba. Unidad revisada previamente en taller oficial MAN Truck & Bus. El vehículo puede ser visto y probado en nuestro Concesionario MAN ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Información MAN TGX 18.500 EfficientLine 3 Evolution |
|
MMA |
18.000 Kg. |
Estado neumáticos 315/70 R22,5 |
Del./tras. 60% – 40% |
Distancia entre ejes |
3.600 mm. |
Marca / gama / modelo
MAN TGX 18.500 4X2 BLS
Cilindrada
12.419 cc3
Potencia
500 CV (368kW)
Caja de cambios
Tipmatic 12 + 2 + Retarder
Freno motor
Sí
Euro (emisiones)
Euro6
Depósito/s combustible
580 + 580 litros / AdBlue 80 litros
Reductor hidráulico
Sí
Ejes
4×2
Tipo de suspensión
Suspensión delantera de ballestas parabólicas / trasera neumática de cuatro puntos
Cabina
XLX (XM)
Tipo de cabina
Basculante abatimiento hidráulico/manual.
Número plazas
2 plazas + 2 literas
Características MAN TGX 18.500 Euro6 EfficientLine 3 Evolution
– Niveles regulables ECO para MAN EfficientCruise.
– Compresor monocilíndrico de 360 cc con APM (Gestión de aire comprimido).
– MAN BrakeMatic (sistema de frenos electrónico).
– Señal de frenada de emergencia (ESS).
– MAN EasyStart para Tipmatic (asistencia de arranque en pendiente).
– EVBec: Freno a balancín controlado electrónicamente.
– Funcionalidad de la caja de cambios: EfficientRoll.
– Ballestas delanteras parabólicas de 7,5 t.
– Suspensión neumática trasera de 13 t.
– Eje trasero hipoide HY-1350.
– Desmultiplicación del eje HY i = 2,53.
– 5ª rueda Jost JSK 42, altura de construcción 185 mm libre de mantenimiento.
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero.
– Estabilizador de 4 puntos.
– Asistente de parada de emergencia EBA2, desconectable.
– Sistema de asistencia y aviso salida carril (LGS IV), desconectable.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP: Programa de estabilización electrónica.
– Cabina ancha y alta modelo XLX, con doble litera.
– Aeropaquete suelto con spoiler y laterales.
– Aislamiento NORDIC.
– Suspensión neumática en cabina de cuatro puntos.
– Volante multifunción.
– Asiento conductor con tapicería confort, suspensión neumática, regulación lumbar, calefactable con reg. hombros ISRIN.
– Climatizador con regulación de temperatura AC R134A sin CFC.
– Calefacción aire caliente EBERSPäCHER AIRTRONIC D4.
– MAN Media paquete Navigation.
– Radio MAN Media Truck Advanced 12V con display de 7” y unidad de navegación.
– Cierre centralizado con mando a distancia.
– Alzacristales eléctricos para conductor y acompañante.
– Espejos retrovisores y gran angular térmicos y regulables eléctricamente.
– 2 literas con deposito de estibar (estructura de aluminio).
– Techo elevador mecánico.
– Nevera con compresor.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Luz de marcha diurna.