Liquidación vehículos industriales   Ver precios
  • Concesionario Oficial Volkswagen Vehículos Comerciales & MAN Truck & Bus

Volkswagen Caddy 5 – La nueva generación de furgonetas

Caddy 5

Lanzamiento Volkswagen Caddy 5 ¿turismo o furgoneta?

Caddy 5, la nueva serie de furgonetas está aquí (ya se pueden realizar pedidos). La nueva Volkswagen Caddy 5 va a suponer un punto de inflexión en la gama de Vehículos Comerciales. De momento, con una disponibilidad de motorizaciones de 102 CV TDI y 122CV TDI, ambas manuales. La 5a generación del modelo Caddy, cuenta con la plataforma MQB, un diseño renovado y mejorado, conectividad y digitalización, mejoras en la eficiencia y sostenibilidad y una amplia variedad de nuevas y mejoradas funciones que veremos a continuación…

En los próximos meses (finales de 2020, comienzo del 2021), el nuevo Caddy 5 ampliará sus motorizaciones… la principal novedad será el cambio de 110kW (150CV) TDI por una motorización de 90kW (122CV) TDI, así como el cambio de 75kW (102CV) y 96kW (130CV) TSI por una motorización de 84kW (114CV) TSI.
Caddy 5 frontal
 

¿Desea comprar una Volkswagen Caddy 5?

En la nueva furgoneta Caddy 5, la calidad está a la altura de los turismos

Interior con ADN Volkswagen
Un nuevo rediseño que apuesta por la calidad e innovación que podrá contar con Digital Cockpit, panel de funciones rápidas, Infotainment (con pantallas de hasta 10″), Climatronic, freno de mano eléctrico, carga inalámbrica para dispositivo móviles y una larga lista de novedades.
Nuevos Asistentes a la conducción
El nuevo Caddy 5 también ha dado un paso importante en cuanto a asistentes de conducción y seguridad se refiere, incorporando a la oferta comercial el Travel Assist, Rear Traffic Alert, ACC 2.0, Emergency Assist, Blind Spot-Sensor, Lane Assist, Traffic Sign Detection y Trailer Assist.
Nueva tecnología “MAR”, reducción de CO2
Al igual que en T6.1, el nuevo Volkswagen Caddy 5 incorporará en toda la gama la nueva y eficiente tecnología MAR que incorporarán todos los motores de la marca y que permitirá mejorar el nivel de emisiones de CO2 (una reducción de 20gr de CO2 aproximadamente).

trasera Caddy 5

Volkswagen Caddy 5 (6 versiones disponibles)

Con el objetivo de simplificar y optimizar la estructura de acabados y versiones, para el nuevo Caddy 5 serán disponibles las siguientes versiones: Furgón Cargo, Kombi, Trendline Origin, Oudoor, Comfortline Life y Beach California. Detalles a continuación:

Caddy 5 Cargo

El nuevo Caddy Cargo partirá del equipamiento de serie del anterior Caddy furgón. Además, dispondrá de una sucesión de características adicionales de serie como son el e-Call, reconocimiento de ocupación de los asientos delanteros, Radio «Composition Audio» con pantalla táctil a color de 16,51 cm (6,5″) con 2 altavoces, Airbags laterales y para la cabeza para conductor y acompañante, freno de mano eléctrico, eje trasero y suspensión mejoradas, ajuste de altura para el asiento izquierdo de la 1ª fila y puerta trasera de dos hojas sin secciones para ventanilla (con chapa).

Caddy 5 Kombi

Partiendo del anterior Caddy Kombi y adicionalmente al equipamiento de Caddy Cargo, la versión Kombi incluirá como novedades el sistema de Reconocimiento de ocupación para todos los asientos, el Airbag lateral y de cortina para la primera fila, airbags de cortina para los asientos exteriores de la segunda fila de asientos, el lane assist, el control de crucero incluido limitador de velocidad, Front Assist, DAB+, ajuste de altura para ambos asientos delanteros, puerta trasera de dos hojas con ventanillas.

Caddy 5 Origin

Partiendo de la Base del modelo anterior Caddy Trendline y adicionalmente al equipamiento de Caddy Kombi, la versión Origin equipará el Climatizador Air Care Climatronic con regulación de temperatura en dos zonas y función de purificación de aire, la Radio «Composition» con pantalla táctil a color de 20,96 cm (8,25″) con 6 altavoces y App-Connect, las carcasas de retrovisores exteriores pintadas de negro y manijas de las puertas del color de la carrocería, volante multifunción de cuero (con levas de cambios en el cambio de doble embrague DSG), ventilación confort para habitáculo con difusores en el revestimiento interior del techo, retrovisores exteriores, ajustables/ abatibles eléctricamente y térmicos, Cámara de marcha atrás “Rear View”.

interior Caddy 5

Caddy 5 Outdoor

Parte de la Base del anterior Caddy Outdoor y adicionalmente al equipamiento de Caddy Origin, la versión Outdoor equipará los Faros LED con luz de conducción diurna LED, el Techo deflector panorámico fijo (con 2 asideros en la cabina), la protección borde carga Negro en la zona del portón trasero, las llantas de aleación ligera «Colombo» 6,5J x 17, en Giallo Evros/Negro Brillante, Asiento AGR a la izquierda y las mesas plegables en los respaldos de los asientos de la 1ª fila. A tener en cuenta que sí equipara el climatizador automático pero no equipará Navegador de serie al disponer ya de App-Connect. Como novedad esta versión estará disponible en todos los colores y debido al diseño del perfil del vehículo no equipará los habituales stickers. En su lugar equipará una placa identificativa en el portón trasero.

Caddy 5 Life

Partiendo de la Base de la Caddy 4 Comfortline y adicionalmente al equipamiento de Caddy Origin/Outdoor, la versión Life equipará el Digital Cockpit multicolor, Sist. de naveg. «Discover Media» con pant. táctil a color de 25,4 cm (10″) incl. «Streaming & Internet», 6 altav., Faros LED con luz de conducción diurna LED, luces traseras LED, arranque sin llave Keyless, Ayuda de aparcamiento para zona delantera y trasera, Interfaz de teléfono «Comfort» con función de carga por inducción, App-Connect inalámbrico, control por voz y Sistema de asistencia para luz de carretera Light Assist. Esta versión no estará disponible para el 102CV TDI.

Caddy 5 California

Partiendo de la Base de la anterior Caddy Beach y adicionalmente al equipamiento de Caddy Origin, la versión California equipará la Calefacción estacionaria con control remoto, 2 tomas de corriente de 12 V, una en la zona de carga y otra en el tablero de instrumentos. De manera opcional se podrá seleccionar la cocina pequeña fija.

asientos Caddy 5

La versión Caddy 5 Origin y superiores incluyen de serie el Climatizador Air Care Climatronic y ventilación confort para habitáculo con difusores en el revestimiento interior del techo. Los faros antiniebla dejaran de estar dentro de la configuración de serie del vehículo, se podrán encontrar de manera opcional. Debido a las actuales restricciones de peso y CO2, la rueda de repuesto será substituida por el Kit antipinchazos.

Los precios anunciados en nuestra Web no incluyen el I.V.A. - Precios válidos salvo error informático o de redacción.
× ¿Hablamos por Whatsapp?