Volkswagen Long Drive

Volkswagen Long Drive – Tarifas planas de mantenimiento

Volkswagen Long Drive Service Noviembre 2024

Con Volkswagen Long Drive tú eliges el plan que se adapta a ti y, con una cuota mensual, tu vehículo se mantendrá siempre como el primer día.

Volkswagen Long Drive Standard
Desde 19,50€ al mes

Volkswagen Long Drive Advance
Desde 38,00€ al mes

Volkswagen Long Drive Pro
Desde 57,06€ al mes

Precios sujetos a modificaciones posteriores. I.V.A. incluido.

Pídanos más información

Cuando vayas a pasar el mantenimiento de tu Volkswagen, pide información en Recepción. Uno de nuestros Asesores te dará todos los detalles para que elijas el plan que mejor se adapta a ti o a tu negocio y empieces a disfrutar de las ventajas de los planes de mantenimiento Long Drive Volkswagen. Si necesitas más información ahora, contacta con nosotros: Atención al cliente: 916 968 813

Long Drive Volkswagen información y tarifas por modelo de vehículo

Únete al plan que quieras durante el tiempo que decidas y preocúpate solo por disfrutarlo.

Mantenimiento Volkswagen Long Drive Standard

El plan Long Drive Standars está diseñado para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento de tu Volkswagen.

Servicio Km./Año Caddy T6 T7 Crafter Amarok ID.Buzz Grand California
Volkswagen Long Drive Standard Mantenimiento
Volkswagen
Long
Drive
Standard
¿Qué incluye?
15.000 Km. 19,50€ 23,00€ 26,25€ 26,50€ 53,00€ 10,50€ 26,50€
22.500 Km. 29,25€ 34,50€ 38,75€ 39,00€ 56,50€ 10,50€ 39,00€
30.000 Km. 38,50€ 45,75€ 51,25€ 51,75€ 69,25€ 10,50€ 51,75€
50.000 Km. 64,50€ 76,25€ 67,50€ 68,25€ 86,50€ 10,50€ 68,25€

Precios finales, I.V.A. incluido.

Mantenimiento Volkswagen Long Drive Advance

Además de las operaciones de mantenimiento, el plan Long Drive Advance incluye la sustitución de piezas por desgaste.

Servicio Km./Año Caddy T6 T7 Crafter Amarok ID.Buzz Grand California
Volkswagen Long Drive Advance Mantenimiento
Volkswagen
Long
Drive
Advance
¿Qué incluye?
15.000 Km. 38,00€ 56,00€ 63,00€ 63,50€ 98,25€ 29,75€ 63,50€
22.500 Km. 57,25€ 80,75€ 77,25€ 77,75€ 111,50€ 50,75€ 77,75€
30.000 Km. 75,50€ 97,75€ 94,00€ 95,00€ 134,25€ 71,50€ 95,00€
50.000 Km. 125,75€ 162,75€ 138,50€ 140,25€ 199,50€ 112,25€ 140,25€

Precios finales, I.V.A. incluido.

Long Drive Volkswagen – Tu tarifa plana de mantenimiento para vehículos comerciales (LCV)

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¿Qué es Volkswagen Long Drive?

Volkswagen Long Drive es un servicio de mantenimiento transparente, fácil de entender y especialmente creado para que tu Volkswagen esté siempre como nuevo.

Volkswagen Long Drive incluye todos los servicios de mantenimiento disponibles para tu vehículo y beneficios adicionales, con cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades y con un proceso de contratación realmente sencillo.

Te invitamos a conocer Volkswagen Long Drive, lo último en mantenimiento para que tu vehículo esté siempre como el primer día y tú solo te preocupes de disfrutarlo.

¿Cuáles son los beneficios de Volkswagen Long Drive?

Podrás acudir al Servicio Oficial, sin más cargos que tu cuota mensual, para realizar el mantenimiento de tu vehículo según su Plan de Asistencia Técnica.

Tu Volkswagen estará en manos de profesionales que lo conocen a la perfección y con la tecnología más avanzada a tu servicio.

Siempre contarás con la Garantía del Servicio Oficial Volkswagen, y solo se utilizarán Recambios Originales y aceite homologado de alta calidad.

Reducirás el riesgo de averías y prolongarás la vida útil de tu Volkswagen con el mantenimiento específicamente pensado para lograrlo.

¿Qué paquetes y tarifas de Volkswagen Long Drive puedo contratar?

Con Volkswagen Long Drive tienes la flexibilidad de escoger la combinación de los servicios que más se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre:

– Volkswagen Long Drive Standard (Mantenimiento)
– Volkswagen Long Drive Advance (Mantenimiento + Desgaste)
– Volkswagen Long Drive Pro (Mantenimiento + Desgaste + Neumáticos)

Después de elegir el paquete de cobertura de Volkswagen Long Drive, tan solo te quedará decidir qué tarifa se ajusta más a los kilómetros anuales que sueles recorrer, seleccionando una de las siguientes opciones:

– 15.000 km/año
– 22.500 km/año
– 30.000 km/año
– 50.000 km/año

¿Cuándo puedo contratar Volkswagen Long Drive?

Si el vehículo está realizando el mantenimiento (servicio de inspección + cambio de aceite)⁠2 o han transcurrido menos de 15 días desde esta intervención, tendrás la oportunidad de contratar Volkswagen Long Drive, pagando solamente las cuotas mensuales correspondientes al paquete y tarifa que hayas seleccionado.

También puedes contratar Volkswagen Long Drive, si el vehículo no está realizando el servicio de inspección + cambio de aceite (o si han transcurrido más de 15 días desde dicha intervención). Tan solo deberás pagar un importe correspondiente a la entrada al servicio ⁠3, inmediatamente después continuarás pagando cuotas mensuales conforme al paquete y tarifa seleccionado. Para mayor información contacta con tu asesor comercial.

Si has visto este producto navegando por nuestra web y lo estás contratando desde la comodidad de tu casa, tendrás acceso al mismo pagando un importe inicial y te cubriremos tu próxima intervención de taller, a partir de ahí empezarás a pagar las cuotas mensuales Long Drive.

2. Es decir, el servicio que se hace a los 2 años / 30.000 km; 4 años / 60.000 km; 6 años / 90.000 km o 8 años / 120.000 km, también conocido como ventana de contratación.
3. Este importe de entrada es personalizado y en el documento de la oferta aparecerá indicado. Solo es aplicable para aquellos casos en que el vehículo no esté realizando el servicio de mantenimiento o se haya realizado en un plazo mayor a 15 días.

No sé qué tarifa contratar porque mi kilometraje medio está entre 2 de los tramos que establece Volkswagen Long Drive (por ejemplo, realizo 18.000 km/anuales), ¿qué opción de tarifa debo contratar?

Puedes contratar la tarifa con la que te sientas más tranquilo, ya sea un kilometraje superior a lo que estimas hacer o una tarifa inferior y pagar el exceso de kilómetros en el momento de realizar la intervención. Si aún no estás seguro del kilómetro/año que podrías hacer es mejor que contrates 22.500 km/año, para que así estés tranquilo y sin sorpresas.

Si dispones de poco presupuesto, te recomendamos contratar 15.000 km/año, pagando por cada kilómetro excedido un aproximado de 0,01€ – 0,08€ (en función del modelo, del momento de contratación, y del paquete elegido) por cada kilómetro adicional.

Es importante que sepas que tienes una franquicia de cortesía y no tendrás que abonar nada si los kilómetros excedidos no superan los 1.250 km para cada intervención y si la fecha de la intervención se adelanta 1 mes como máximo.

¿Qué pasa si doy un menor uso al vehículo del que esperaba? (por ejemplo: contrato 22.500 km/año y km real/año 18.000), ¿el año siguiente tengo algún descuento en la tarifa?

En caso que hagas menos kilómetros que el contratado en tu tarifa no se aplicará ningún descuento o beneficio por ello. En estos casos recomendamos que revises las opciones de tarifas que tenemos disponibles (ver más información en la pregunta: ¿Cuáles son los beneficios de Volkswagen Long Drive?) y escojas la opción que más se adapta al uso dado a tu vehículo.

¿Puedo cambiar la tarifa (km/año) en cualquier momento?

En caso de recorrer una cantidad de kilómetros distintas a lo contratado, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente a través del e-mail atencion.longdriveservice@vwfs.com o del teléfono de VW Renting 91 427 99 03, para que te puedan asesorar y gestionar el cambio de la tarifa a aquella que mejor te convenga.

¿Cómo se contabilizan los kilómetros por año? ¿Desde la última revisión o desde el momento en que contrato este producto?

Se contabilizan desde la fecha en que contratas el producto. Sin embargo, cuando el asesor te hace la oferta debe indicar los kilómetros con los que ha llegado el vehículo a la intervención en el taller y es ese kilometraje que se tomará en cuenta para hacer el contrato.

En caso que tengas una oferta sin estar realizando el mantenimiento siempre se deben indicar los kilómetros del vehículo en ese momento.

¡Importante! Si estás interesado en contratar, te recomendamos que no esperes hasta el último momento para hacerlo, ya que el kilometraje que constará en el contrato será el que tu vehículo tenía cuando te realizaron la oferta inicial, este no se podrá modificar por el kilometraje actual.

Si decido contratar Volkswagen Long Drive, ¿por cuánto tiempo lo estaría contratando?

¡Dependerá del tiempo que tú quieras mantenerlo! Este servicio durará el tiempo que tú desees, siempre con el límite de 150.000 kilómetros o 10 años de antigüedad, lo que antes suceda, contando desde la fecha de la primera matriculación.

Si contrato Volkswagen Long Drive Standard, ¿poco tiempo después podría incluir los componentes de Desgaste o Desgaste + Neumáticos?

A día de hoy no está disponible la opción de incluir o cambiar opciones del paquete contratado. No obstante, si te has dado cuenta que el producto que elegiste no incluye los componentes de Desgaste y deseas cambiar a Volkswagen Long Drive Advance o Volkswagen Long Drive Pro, puedes acogerte al desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales. De esta forma tendrás la posibilidad de hacer un nuevo contrato con la cobertura deseada. Si han pasado más de 14 días, deberás anular el contrato y solicitar el nuevo paquete (para mayor información ponte en contacto con tu asesor comercial).

Si contrato Volkswagen Long Drive Advance o Pro, ¿poco tiempo después podría cambiar mi paquete reduciendo mi cobertura?

A día de hoy no está disponible la opción de cambiar opciones del paquete contratado. En caso que consideres que tu paquete actual no se ajusta a tus necesidades, puedes acogerte al desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales. De esta forma tendrás la posibilidad de hacer un nuevo contrato con la cobertura deseada. Si han pasado más de 14 días, deberás anular el contrato y solicitar el nuevo paquete (para mayor información ponte en contacto con tu asesor comercial).

Si el vehículo solicita relleno de aceite, ¿esta intervención estaría incluida?

En caso de que hayas contratado alguno de estos paquetes, la reposición o llenado excepcional de aceite, líquido refrigerante y líquido limpiaparabrisas están también incluidos de forma gratuita, tan solo tienes que acudir a tu Concesionario Oficial de Volkswagen.

¿Qué ocurre si tengo contratado LD Advace o Pro y tengo que cambiar los amortiguadores/batería/pastillas de freno/discos de freno/escobillas al año?

En caso que el vehículo haya contratado correctamente y se haya hecho un uso correcto del vehículo desde la contratación, tu Volkswagen podrá sustituir cualquier de estas piezas cuando el vehículo así lo requiera.

¿En qué momento puedo llevar el coche a realizar la inspección o cambiar alguna pieza? (Disponible en LD Advance y Pro)

Una vez hayas contratado alguno de estos dos planes, la inspección se deberá realizar cuando salga el testigo de alarma de Inspección/Mantenimiento.

– Si tu vehículo tiene cambio de aceite flexible, la Inspección/Mantenimiento se tendrá que realizar cada 2 años/30.000 km
– Si tu Volkswagen tiene cambio de aceite fijo, la Inspección se realizará cada año/15.000 km.

En el momento de realizar el mantenimiento con cambio de aceite de tu vehículo, el asesor de Servicio de tu Concesionario Oficial realizará una revisión de todas las piezas para verificar que estén en correcto estado.

En caso de que los componentes no estén en buen estado, según el check list del vehículo, se sustituirán las piezas en los tiempos que correspondan para cada vehículo, siempre que se haya realizado un uso habitual del vehículo y dependerá del producto.

¿Cómo saben los Concesionarios Oficiales que soy un cliente Long Drive?

Los asesores tienen disponible una aplicación en la que te identificarán fácilmente con tus datos o los datos de tu vehículo.

¿Se puede cambiar el paquete contratado en cualquier momento?

Al día de hoy no tenemos la opción de cambiar el paquete contratado en cualquier momento, bien sea que quieras una cobertura más amplia o más reducida a la ya contratada. No obstante, si te has dado cuenta de que el producto elegido no corresponde con tus necesidades puedes acogerte al desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales, según lo indica tu contrato. De esta forma tendrás la posibilidad de hacer un nuevo contrato por la cobertura deseada.

En caso de que hayan pasado más de 14 días, tendrás que anular el contrato y elegir el nuevo paquete en la siguiente ventana de contratación (30.000 km / 2 años, 60.000 km / 4 años, 90.000 km / 6 años, 120.000 km / 8 años) o contratar con la opción “no ha realizado el mantenimiento” si han pasado más de 15 días desde esa última intervención, contacta a tu asesor comercial para saber la opción que más te conviene.

¡He realizado más kilómetros de los que contraté! ¿Tendré alguna penalización?

¡No te preocupes! No importa qué paquete y tarifa (kilómetros/año) hayas escogido no tendrás ninguna penalización en caso de excederte en tu kilometraje anual contratado, solo deberás pagar el excedente de kilómetros al coste del kilómetro adicional que aparece en tu contrato (el coste aproximado por cada kilómetro está entre 0,01€ – 0,08 €). Lo pagarás en el momento de acudir con tu vehículo al taller para la próxima intervención.

Sin embargo, si tu excedente no supera los 1.250 km y has ido 1 mes antes según estaba estipulado ⁠5, no tendrás que pagar nada adicional.

Si sabes que estás realizando más kilómetros/ año de los contratados tienes a tu disposición la opción de cambiarte de tarifa en cualquier momento de tu contrato (ver más información en la pregunta ¿Qué pasa si doy un menor uso al vehículo del que esperaba? (por ejemplo: contrato 22.500 km/año y km real/año 18.000), ¿el año siguiente tengo algún descuento en la tarifa? ). Esto será en caso que tu ritmo habitual de kilómetros realizados difiera del que has contratado.

5. Se toma como referencia el kilometraje que deberías haber realizado a la fecha según tu tarifa contratada.

¿Me cobrarán algún coste adicional por mano de obra?

Puedes estar tranquilo que el coste de la mano de obra de las operaciones estará cubierto por Volkswagen Long Drive, por lo que no tendrás sorpresas al momento de realizar la intervención de tu vehículo.

Si el vehículo tiene alguna avería, ¿estará incluida en el paquete Advance o Pro?

Los paquetes Volkswagen Long Drive Advance o Volkswagen Long Drive Pro solamente contemplan el desgaste de los componentes incluidos, pero las averías no están cubiertas por este producto. Te recomendamos considerar nuestros servicios de Seguro de Garantías.

El coche me indica cuando debo pasar la revisión, sin embargo, si lo llevo más tarde de lo que debería, ¿perdería la prestación de LD?

No te preocupes, no perderás la prestación de Volkswagen Long Drive. Si por algún motivo no has podido realizar la revisión cuando tu vehículo lo ha indicado, acude al taller en el menor plazo posible para no tener riesgo de alguna avería mayor.

Debes recordar que para el correcto funcionamiento de tu vehículo no te recomendamos esperar más tiempo del previsto para realizar los mantenimientos.

¿Hay límites temporales para poder acudir con antelación a una inspección o intervención de mantenimiento?

La inspección o el mantenimiento se tienen que realizar cuando el vehículo avise. En caso de que se trate del remplazo de piezas de desgaste y el vehículo las solicite antes de los 5 meses o 5.000 km (desde su contratación) se le pedirá el check list de la intervención en que contrató el producto para validar que estaban OK al momento de la contratación, en caso que la oferta la hayas recibido en la concesión cuando realizabas el mantenimiento de tu vehículo.

Si has contratado directamente desde la web o sin estar realizando el servicio de mantenimiento se comprobará que la pieza realmente necesita ser sustituida.

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Podrás revisarlas desde tu portal de cliente https://www.fs-tools.es/VolkswagenLongDriveService/Login. En la ventana de inicio, accede a la pestaña “Facturas”, ahí tendrás la facturación correspondiente a tu contrato.

Si necesito modificar algún dato personal (nombre/ apellido/ teléfono/ domicilio/ código postal/ cuenta bancaria, etc.) del contrato, ¿dónde puedo acudir?

Puedes enviar un e-mail a atencion.longdriveservice@vwfs.com o llamar al teléfono de atención al cliente de VW Renting: 91 427 99 03.

Hay un error en los kilómetros de inicio de mi contrato, ¿qué puedo hacer?

Para ello deberás enviar la factura de la intervención que realizó el vehículo al equipo de Atención al Cliente, ellos son los autorizados de modificar este dato vital del contrato y que de esta forma no tengas problemas a la hora de realizar próximas intervenciones. En caso de no tener esta información ponte en contacto con su asesor de posventa.

Puedes enviar un e-mail a atencion.longdriveservice@vwfs.com o llamar al teléfono de atención al cliente de VWRenting: 91 427 99 03.

¿Cómo se realizan los pagos?

El abono de las cuotas mensuales o el del importe de entrada se llevará a cabo a través de domiciliación bancaria a una cuenta nacional.

¿Cuándo me pasarán el primer recibo?

Si has contratado Volkswagen Long Drive más financiación, giraremos el primer recibo una vez que hayas finalizado tu paquete inicial contratado, que puede suceder por tiempo o por kilometraje recorrido.

Y si has contratado Volkswagen Long Drive de manera independiente a la financiación, recibirás el primer recibo dentro de un plazo aproximado de una semana desde la contratación.

En caso de haber contratado fuera de ventana el importe de entrada se girará en los próximos días después de la activación de tu contrato.

¿Puedo solicitar facturas en papel?

Por supuesto, en caso de que necesites que te enviemos las facturas físicas correspondientes a las mensualidades de Volkswagen Long Drive por correo ordinario, puedes solicitarlo llamando a 91 427 99 03 o enviando un correo electrónico a atencion.longdriveservice@vwfs.com

He decidido vender mi vehículo, ¿qué es lo que tengo que hacer si tengo contrato Volkswagen Long Drive? ¿Puedo ofrecérselo al comprador?

Por ahora la única solución es que te des de baja en tu contrato Volkswagen Long Drive y que el nuevo propietario pueda darse de alta con un nuevo contrato, ya que actualmente no es posible cambiar la titularidad.

Adicionalmente te invitamos a continuar con nuestros productos Volkswagen Long Drive en tu nuevo coche.

Y si no puedo pagar la cuota, ¿qué consecuencias tendría?

En caso de tener cualquier cuota impagada no podrás pasar la intervención. No obstante tienes 3 meses para regularizar esta situación, pasado este tiempo el servicio de Volkswagen Long Drive quedará cancelado.

¿Hay alguna penalización si me doy de baja antes de tiempo?

Puedes estar tranquilo, en Volkswagen Long Drive no tendrás ninguna penalización por cancelación anticipada. En caso de no haber hecho uso del servicio, se le extornarán las cuotas que hasta ese momento haya pagado, a excepción del importe correspondiente a tres (3) mensualidades que VW RENTING retendrá en su poder y hará suyas, en concepto de daños y perjuicios.

Información no vinculante
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