Cambio de escobillas Volkswagen (limpiaparabrisas) originales
Ofensiva de Servicio
Oferta actual para el cambio de escobillas limpiaparabrisas
Hasta 21% Dto. en materiales
Consulta tu presupuesto con nuestro Asesor de Servicio
Consultar Llámanos
Ver el Libro de Servicio (PDF 2Mb.)
Las escobillas Volkswagen son las únicas que proporcionan una limpieza impecable del parabrisas de su vehículo comercial / industrial Volkswagen sin dejar huellas, aportando un óptimo rendimiento de barrido y presión de apriete constante a distintas velocidades.
Limpian el parabrisas ante toda clase de precipitaciones y suciedad para conseguir una visibilidad óptima que garantice la seguridad de los ocupantes del vehículo.
Líquido limpia parabrisas concentrado 7,90€* / garrafa (ref.: G 052164M2)
¿Por qué utilizar escobillas Volkswagen originales?
- Cuidadosa limpieza del cristal, sin formación de películas ni marcas y una fricción mínima para un funcionamiento sin fallos.
- Dorso y goma fabricados y conectados de manera que, con cada cambio de dirección, la goma cambia de posición ligeramente sin perder la precisión de apriete.
- Montura metálica resistente a la torsión, con la que la goma permanece siempre en al ángulo óptimo del cristal durante el barrido.
- Perfecta adaptación al tamaño y a la curvatura del cristal
- Nivel de ruido mínimo gracias a la precisión de ajuste en las uniones
- Menor desgaste y prolongada vida útil gracias a la composición óptima de sus materiales y a la máxima calidad de fabricación
- Elevada resistencia frente a las influencias medioambientales (radiación UV, ozono, calor, frío, lluvia ácida y suciedad) y doble protección contra la corrosión por sus piezas metálicas galvanizadas con pintura protectora.
¿Cuándo cambiar las escobillas limpiaparabrisas?
La norma general es cambiar las escobillas limpiaparabrisas dos veces al año o antes, en el caso de que se produzca un desgaste mecánico o algún fallo de utilización. Hay que tener en cuenta que se puede producir un desgaste prematura debido al uso de productos de limpieza incompatibles o de baja calidad. Por otro lado, los limpialunetas traseros deben sustituirse junto a los limpiaparabrisas delanteros.
Consecuencia de un mal funcionamiento
La formación de marcas en el parabrisas, puede provocar peligrosos efectos de deslumbramiento a causa de los faros o el sol, por lo que es conveniente no infravalorarla. Unas escobillas limpiaparabrisas dañadas pueden dajar sobre el parabrisas marcas o una película lubricante, además de chirriar o vibrar sonoramente.
Eligiendo las escobillas Volkswagen originales se garantiza el equilibrio perfecto de los componentes del sistema original.
Pregunte a uno de nuestros asesores de servicio la disponibilidad del vehículo sustitutivo.
Otras ofertas de Recambios Volkswagen
Si desea adquirir un vehículo comercial, por favor visiten nuestro Concesionario Oficial Volkswagen.