
Cambio de escobillas Volkswagen (limpiaparabrisas) originales
Ofensiva de Servicio 2023
Oferta actual para el cambio de escobillas limpiaparabrisas
Hasta 21% Dto. en materiales
Las escobillas Volkswagen son las únicas que proporcionan una limpieza impecable del parabrisas de su vehículo comercial / industrial Volkswagen sin dejar huellas, aportando un óptimo rendimiento de barrido y presión de apriete constante a distintas velocidades.
Limpian el parabrisas ante toda clase de precipitaciones y suciedad para conseguir una visibilidad óptima que garantice la seguridad de los ocupantes del vehículo.
Líquido limpia parabrisas concentrado 7,90€* / garrafa (ref.: G 052164M2)
¿Por qué utilizar escobillas Volkswagen originales?
- Cuidadosa limpieza del cristal, sin formación de películas ni marcas y una fricción mínima para un funcionamiento sin fallos.
- Dorso y goma fabricados y conectados de manera que, con cada cambio de dirección, la goma cambia de posición ligeramente sin perder la precisión de apriete.
- Montura metálica resistente a la torsión, con la que la goma permanece siempre en al ángulo óptimo del cristal durante el barrido.
- Perfecta adaptación al tamaño y a la curvatura del cristal
- Nivel de ruido mínimo gracias a la precisión de ajuste en las uniones
- Menor desgaste y prolongada vida útil gracias a la composición óptima de sus materiales y a la máxima calidad de fabricación
- Elevada resistencia frente a las influencias medioambientales (radiación UV, ozono, calor, frío, lluvia ácida y suciedad) y doble protección contra la corrosión por sus piezas metálicas galvanizadas con pintura protectora.
¿Cuándo cambiar las escobillas limpiaparabrisas?
La norma general es cambiar las escobillas limpiaparabrisas dos veces al año o antes, en el caso de que se produzca un desgaste mecánico o algún fallo de utilización. Hay que tener en cuenta que se puede producir un desgaste prematura debido al uso de productos de limpieza incompatibles o de baja calidad. Por otro lado, los limpialunetas traseros deben sustituirse junto a los limpiaparabrisas delanteros.
Consecuencia de un mal funcionamiento
La formación de marcas en el parabrisas, puede provocar peligrosos efectos de deslumbramiento a causa de los faros o el sol, por lo que es conveniente no infravalorarla. Unas escobillas limpiaparabrisas dañadas pueden dajar sobre el parabrisas marcas o una película lubricante, además de chirriar o vibrar sonoramente.
Eligiendo las escobillas Volkswagen originales se garantiza el equilibrio perfecto de los componentes del sistema original.
Ver el Libro de Servicio Volkswagen Vehículos Comerciales
Pregunte a uno de nuestros asesores de servicio la disponibilidad del vehículo sustitutivo.
Ver más ofertas de Recambios Volkswagen
Si desea adquirir un vehículo comercial, por favor visiten nuestro Concesionario Oficial Volkswagen.