Sin Stock
Actualmente nos encontramos fuera de stock con respecto a este modelo. Para más información, por favor, contacte con nosotros o compruebe nuestro stock actual en busca de otras unidades disponibles:
Stock MAN TGL
MAN TGL Evolution 12250 4×2 BL Trampilla LBW MBB
Coste sin I.V.A.: 42.350€*
Disponibilidad: Sin stock
16/08/2016 473.843 Km. Carrocería Junge Enganche Ringfeder Tipmatic ZF Cabina C
✓ Excelente estado general
Contactar con un Asesor Comercial MAN Truck & Bus
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. Nacho José A. Santiago Llámame Consultar
Reportar un error
Camión caja cerrada MAN TGL Evolution 12250, motor D0836LFL66 con 184 KW (250 CV) EURO 6 SCR – 1.000 NM Common-Rail, caja de cambios automatizada Tipmatic ZF 12 AS 1210 OD y sistema de frenada automática Brakematic en combinación con freno motor. Unidad de segunda mano en excelente estado general y a toda prueba.
► Carrocería JUNGE tipo furgón, medidas (largo/ancho/alto) de 7.200 x 2.470 x 2.460 mm.
► Piso en tablero finlandés
► Techo translúcido
► Zócalo metálico en todo el perímetro
► Refuerzo en el frente
► Eslingas laterales y frontales, a tres alturas
► Puntos de luz en el interior, tanto en la parte delantera como en la trasera
► Trampilla LBW MBB de 1.500 kg. de capacidad
► MMA: 11.990 kg.
► TARA (aprox.): 6.545 kg.
► Carga útil (aprox, pendiente ficha técnica definitiva): 5.445 kg.
► Distancia entre ejes 5200 mm.
Información MAN TGL Evolution 12250 4×2 BL
– Motor D0836LFL66 con 184 KW (250 CV) EURO 6 SCR – 1.000 NM Common-Rail.
– Caja de cambios automatizada Tipmatic ZF 12 AS 1210 OD
– Sistema de frenada automática Brakematic en combinación con freno motor.
– Cabina corta C con dos plazas.
– Deflector techo original regulable en altura con laterales adicionales.
– Aire acondicionado independiente de compresor, ubicado en trampilla de techo (pendiente montaje).
– Calefacción de aire caliente Eberspächer Airtronic D4.
– Control de crucero automático.
– Ordenador de a bordo central.
– Indicación de datos de viaje en el tablero de instrumentos.
– Indicación de tiempos de conducción en el tablero de instrumentos.
– Cierre centralizado.
– Elevalunas eléctricos.
– Portaobjetos con tapa convertible en mesa.
– Preparación para Toll Collect.
– Radio MAN Media Truck Advanced 12V con preparación para navegación.
– Función manos libres para teléfono móvil, compatible con MFS y Bluetooth.
– AUX-in/USB en el tablero de instrumentos.
– Indicación de desgaste de pastillas/forros de freno para frenos de disco de eje delantero y trasero.
– Asiento de conductor con suspensión neumática, regulación lumbar, regulación de hombros, apoyabrazos y calefactable, marca ISRI.
– Asiento acompañante estático.
Tapiceria confort
– Regulación del alcance de los faros.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Faro doble halógeno H7.
– Luz de marcha diurna (conforme con ECE R87).
– Lane Guard System IV (LGS IV), desconectable (sistema de aviso de salida de carril).
– Cámara de marcha atrás instalada en el canto superior de la carrocería, conectada a la pantalla del MAN Media Truck.
– Espejos retrovisores térmicos y regulables, y gran angular térmico.
– Retrovisor derecho de bordillo, térmico y ajustable eléctricamente.
– Espejo delantero CE en el lado del acompañante.
– Depósito de combustible de 180 la derecha y 25 l de AdBlue.
– Paquete estabilización para centro de gravedad elevado (amortiguador reforzado y estabilizadores en ambos ejes).
– Señal de freno de emergencia (ESS).
– Asistente de frenado de emergencia 2 (EBA2), desconectable.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antideslizamiento (ASR).
– ESP: Programa de Estabilización Electrónica.
– Ballestas parabólicas delanteras de 4,7 Tn.
– Suspensión neumática trasera de 8,7 t.
– Sistema de suspensión neumática ECAS.
– Paquete remolcador con enganche RINGFEDER 4040 G 145B.
– Neumáticos 245/70 R 17,5, delanteros al 40% y traseros al 60% de vida útil.