Oferta limitada
Ahorro: hasta 4.000€* respecto al precio inicial.
La promoción aplicada a este vehículo es válida hasta el 31 de diciembre de 2023 (o fin de existencias). Si desea obtener más información, por favor, contacte más abajo con uno de nuestros Asesores Comerciales MAN Truck & Bus.
(*) I.V.A. no incluido.
Unidades idénticas disponibles (08/09/2016):
– ID7454 576.041 Km. – 40.750€* 37.750€* (Azuqueca de Henares)
– ID7455 419.882 Km. – 43.750€* 39.750€* (Getafe)
(*) I.V.A. no incluido.
Tractora MAN TGS 18440 4X2 BLS EU6 con Equipo Hidráulico
Coste sin I.V.A.: 40.750€* desde 37.750€*
Disponibilidad: En stock (2 uds.)
Año 2016 MAN TGS 440 CV PTM Motor D26 Tipmatic ZF
✓ Equipo hidráulico
✓ Excelente estado general, a toda prueba.
✓ Equipamiento ADR
Garantía: 12 meses de cadena cinemática
Marca / gama / modelo
TGS 18.440 4×2 BLS
Cilindrada
12.419 cc
Potencia
440 CV (324kW)
Caja de cambios
Caja automatizada TIPMATIC ZF 12 AS 2331 DD, directa (i=1,00) con Intarder ZF y software PROFI
Toma de fuerza
Sí – Toma de fuerza ZF NH/4c
Freno motor
Sí, con funcionamiento simultáneo con Intarder
Euro (emisiones)
Euro6
Depósito/s combustible
Depósito de combustible de aluminio de 580 lts a la derecha y 60 lts de AdBlue
Reductor hidráulico
Sí (Intarder ZF)
Ejes
4×2 HY (palier)
Distancia entre ejes
3.600 mm.
Tipo de suspensión
Suspensión delantera de ballesta parabólica con capacidad de 8tn, y trasera neumática de cuatro fuelles con capacidad de 13tn.
Neumáticos
315/80 R 22,5, entre el 80% y el 100% de vida útil.
Cabina
corta, modelo M
Número plazas
2 plazas (sin litera)
MMA
18.000 Kg.
Características MAN TGS 18440 4X2 BLS EU6 con Equipo Hidráulico
– Motor D2676LF46 – 440 PS / 324 KW EURO6 SCR- 2100Nm (2300 con TopTorque) New Common Rail.
– MAN EfficientCruise 2 con niveles regulables ECO para ADR.
– Sistema EfficientRoll para caja de cambios (selecciona neutro de forma automática cuando puede mantener la velocidad, para optimizar el consumo).
– Top Torque (2300 Nm en marchas 11&12).
– Asistencia de cambio de carril involuntario (LGS IV), desconectable.
– Asistente de frenada de emergencia (EBA2), desconectable.
– ACC: Tempomat regulado en función de la distancia.
– Pantalla Highline y volante multifunción.
– Aire acondicionado AC R134A sin CFC.
– Cierre centralizado.
– Elevalunas eléctricos.
– Espejos retrovisores principales con regulación eléctrica y calefactables.
– KSM: Módulo de control para intercambio de datos externo con interfaz del sistema de gestión de flotas 2.0
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Power-Train-Manager para ordenador de a bordo (PTM).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP: Programa de estabilización electrónica.
– Estabilizador de 4 puntos.
– Eje trasero hipoide HY-1350 con desmultiplicación i = 2,85
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero
– Filtro de combustible adicional calefactado con separador de agua.
– Calefacción para el filtro de combustible
– Equipamiento ADR para mercancías peligrosas tipo EXIII (EXII,FL,AT). Con tacógrafo ADR, cableado blindado, faldón antifuego en el escape y doble cortacorrientes.
– Parachoques de acero de 3 partes con protección del radiador
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro
– Trampilla de techo.
– MAN Media Truck Advanced 12V radio con preparación para navegación y bluetooth integrado.
– MAN TeleMatics 2 GPRS ‘MAN TeleMatics
– 5ª rueda Jost JSK 42, con patines de 185 mm y placa ondulada de 40 mm. Libre de mantenimiento.
– Deflector de techo (spoiler). Según tabla.