Unidades idénticas disponibles (08/09/2016):
– ID7450 614.882 Km. – 38.500€* (Getafe)
– ID7454 576.041 Km. – 40.750€* (Azuqueca de Henares)
– ID7453 417.869 Km. – 43.750€* (Azuqueca de Henares)
– ID7455 419.882 Km. – 43.750€* (Getafe)
(*) I.V.A. no incluido.
Tractora MAN TGS 18440 4X2 BLS EU6 con Equipo Hidráulico
Coste sin I.V.A.: desde 38.500€*
Disponibilidad: En stock (4 uds.)
Año 2016 MAN TGS 440 CV PTM Motor D26 Tipmatic ZF✓ Equipo hidráulico
✓ Excelente estado general, a toda prueba.
✓ Equipamiento ADR
Garantía: 12 meses de cadena cinemática
Marca / gama / modelo
TGS 18.440 4×2 BLS Cilindrada
12.419 cc
Potencia
440 CV (324kW)
Caja de cambios
Caja automatizada TIPMATIC ZF 12 AS 2331 DD, directa (i=1,00) con Intarder ZF y software PROFI
Toma de fuerza
Sí – Toma de fuerza ZF NH/4c
Freno motor
Sí, con funcionamiento simultáneo con Intarder
Euro (emisiones)
Euro6
Depósito/s combustible
Depósito de combustible de aluminio de 580 lts a la derecha y 60 lts de AdBlue
Reductor hidráulico
Sí (Intarder ZF)Ejes
4×2 HY (palier)
Distancia entre ejes
3.600 mm.
Tipo de suspensión
Suspensión delantera de ballesta parabólica con capacidad de 8tn, y trasera neumática de cuatro fuelles con capacidad de 13tn.
Neumáticos
315/80 R 22,5, entre el 80% y el 100% de vida útil.
Cabina
corta, modelo M
Número plazas
2 plazas (sin litera)
MMA
18.000 Kg.
Características MAN TGS 18440 4X2 BLS EU6 con Equipo Hidráulico
– Motor D2676LF46 – 440 PS / 324 KW EURO6 SCR- 2100Nm (2300 con TopTorque) New Common Rail.
– MAN EfficientCruise 2 con niveles regulables ECO para ADR.
– Sistema EfficientRoll para caja de cambios (selecciona neutro de forma automática cuando puede mantener la velocidad, para optimizar el consumo).
– Top Torque (2300 Nm en marchas 11&12).
– Asistencia de cambio de carril involuntario (LGS IV), desconectable.
– Asistente de frenada de emergencia (EBA2), desconectable.
– ACC: Tempomat regulado en función de la distancia.
– Pantalla Highline y volante multifunción.
– Aire acondicionado AC R134A sin CFC.
– Cierre centralizado.
– Elevalunas eléctricos.
– Espejos retrovisores principales con regulación eléctrica y calefactables.
– KSM: Módulo de control para intercambio de datos externo con interfaz del sistema de gestión de flotas 2.0
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Power-Train-Manager para ordenador de a bordo (PTM).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP: Programa de estabilización electrónica.
– Estabilizador de 4 puntos.
– Eje trasero hipoide HY-1350 con desmultiplicación i = 2,85
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero
– Filtro de combustible adicional calefactado con separador de agua.
– Calefacción para el filtro de combustible
– Equipamiento ADR para mercancías peligrosas tipo EXIII (EXII,FL,AT). Con tacógrafo ADR, cableado blindado, faldón antifuego en el escape y doble cortacorrientes.
– Parachoques de acero de 3 partes con protección del radiador
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro
– Trampilla de techo.
– MAN Media Truck Advanced 12V radio con preparación para navegación y bluetooth integrado.
– MAN TeleMatics 2 GPRS ‘MAN TeleMatics
– 5ª rueda Jost JSK 42, con patines de 185 mm y placa ondulada de 40 mm. Libre de mantenimiento.
– Deflector de techo (spoiler). Según tabla.