Sin Stock
Actualmente nos encontramos fuera de stock con respecto a este modelo. Para más información, por favor, contacte con nosotros o compruebe nuestro stock actual en busca de otras unidades disponibles:
Coste sin I.V.A.: 91.695€*
Disponibilidad: Sin stock
✓ Impecable estado general
Garantía Oficial
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. José A. Santiago Jorge Llámame Consultar¿Quieres enterarte cuando un vehículo nuevo o de segunda mano se publica o cuando hay bajadas de precios?
…sigue nuestro canal de WhatsApp y lo sabrás al instante.
Descripción básica del nuevo MAN TGX 18.580 | |
---|---|
Modelo: | MAN TGX 18.580 4×2 BL SA GM Dee: 3600 mm. / Voladizo: 800 mm. |
Motor: | Motor diésel MAN D3876 LF11, 427 kW (580 CV) de potencia, 2.900 Nm de par, Euro 6d |
Caja de cambios: | MAN TipMatic DD con retardador 35 |
Cargas horizontales y verticales: | MMA=MTMA: 18000/ 7500/ 11500 kg. MMC/MMTAC: 40000/ 50000 kg. |
Ejes: | Sistema de dirección con regulación electrónica MAN ComfortSteering Desmultiplicación del eje, i=2,31 Bloqueo del diferencial en el eje trasero. |
Depósitos de combustible | 580 l izquierda + 580 l derecha + 60 l AdBlue |
5ª Rueda: | Quinta rueda JOST JSK 42 K0 2 pulgadas 185 mm. |
Cabina: | GM |
Climatización: | Sistema de aire acondicionado, Climatronic |
Zona de descanso | 2 literas |
La nueva generación de camiones MAN: la mejor solución para conductores y empresarios. Los nuevos camiones son más eficientes, dinámicos y cómodos que nunca. Preparados para una nueva era.
La cabina de la nueva tractora MAN TGX 18.580 se ha rediseñado completamente para facilitar el trabajo del conductor lo máximo posible. Todas las interfaces de usuario están hechas para facilitar su uso. El espacio de trabajo y vivienda del conductor son más cómodos que nunca.
Salpicadero digital. Las pantallas totalmente digitales del salpicadero muestran toda la información operativa necesaria de forma muy comprensible.
Cómodo asiento. Creado exclusivamente para MAN: el cómodo asiento con suspensión neumática se puede adaptar fácilmente a las necesidades individuales con los ajustes avanzados. En combinación con el espacio que se gana al cambiar el volante de posición, la conducción relajada y sin cansarse demasiado está asegurada en el nuevo MAN TGX 18.580.
Volante multifunción. Clara organización: las teclas del volante multifunción del nuevo MAN TGX 18.580 están agrupadas por islas y al alcance del pulgar. En la medida de lo posible, se ha evitado incluir más funciones. De esta forma se reduce al mínimo el movimiento de las manos. El tacto del volante es muy agradable.
Interruptor de la columna de dirección. Accesible y seguro: con el interruptor de la columna de dirección se pueden cambiar todas las marchas, regular los sistemas de freno permanente y seleccionar los programas de conducción; todo con tan solo mover los dedos y justo al lado del volante. A pesar de agrupar todas estas funciones de conducción esenciales, es muy intuitivo y fácil de usar.
Pantalla de 12 pulgadas. La información del navegador, la radio, los medios y la comunicación se muestran claramente con un estilo de diseño uniforme.
MAN EasyControl. Subir a la cabina es cosa del pasado: gracias a los elementos de mando que hay en la puerta, el conductor puede controlar importantes funciones del camión desde fuera, como las luces de emergencia o en el reparto. Esto es muy cómodo en la obra o en el reparto.
MAN SmartSelect. Girar, pulsar y listo: el MAN SmartSelect con reposamuñecas
para facilitar el control del sistema de información y entretenimiento y el de navegación
se puede manejar sin problemas incluso al circular por tramos llenos de baches y no desvía la mirada del conductor del carril. Desarrollado específicamente para vehículos
industriales.
Mando a distancia en la litera. Práctico e imperdible: con el mando se pueden controlar cómodamente y sin levantarse funciones como el aire acondicionado, la radio, el techo abatible y el control de tiempos de conducción.