Sin Stock
Actualmente nos encontramos fuera de stock con respecto a este modelo. Para más información, por favor, contacte con nosotros o compruebe nuestro stock actual en busca de otras unidades disponibles:
Stock MAN TGX
Unidades idénticas disponibles:
– ID 4106, matriculación 17/10/2018, 765.901 km. – 42.990€* ¡Unidad reservada!
– ID 4107, matriculación 17/10/2018, 701.365 km. – 44.990€* ¡Unidad reservada!
– ID 7385, matriculación 18/10/2018, 655.592 km. – 49.490€* ¡Unidad reservada!
– ID 4108, matriculación 17/10/2018, 646.801 km. – 49.490€* ¡Unidad reservada!
Cabeza Tractora MAN TGX Evolution 18.580 4×2 BLS (ocasión 2018)
Coste sin I.V.A.: desde 42.990€*
Disponibilidad: Sin stock
Año 2018 Megatruck 580 CV Motor D38 Tipmatic ZF Retardador 35 ZF
✓ Impecable estado general
✓ Poder de arrastre: 70 toneladas
Contactar con un Asesor Comercial MAN Truck & Bus
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. José A. Santiago Llámame Consultar
Reportar un error
¿Quieres saber cuándo un vehículo nuevo o de segunda mano se pone a la venta o cuándo baja de precio?
…sigue nuestro canal de WhatsApp y lo sabrás al instante.
Caracterícticas MAN TGX Evolution 18.580 4×2 BLS 2018
– Motor D38 Euro 6 de 15,3 c.c. y 580cv, 2.900Nm
– Caja de cambios automatizada Tipmatic ZF con software Profi, modelo 12 29 DD, de 12 velocidades.
– Retardador 35 ZF de 6 niveles.
– Freno motor a válvulas combinado con Intarder.
– Paquete Efficientcruise con navegador predictivo y regulación de etapas cambio/tempomat “ECO”.
– EfficientRoll: desconexión automática motor-caja de cambios.
– MAN Breakematic, sistema de frenos electrónico.
– Control de estabilidad ESP.
– Control antideslizamiento ASR.
– Control de frenada ABS.
– Señal de frenada de emergencia ESS.
– Suspensión neumática trasera de cuatro puntos, con capacidad de 13 tn.
– Estabilizador trasero en X con cuatro puntos de apoyo.
– Transmisión versión reforzada, para gran tonelaje.
– Bloqueo de diferencial trasero.
– Doble depósito de combustible: 580 + 580 litros.
– Calefacción para el filtro de combustible.
– 5ª rueda JOST JSK 42, altura de construcción: patines 150 mm. + placa 40 mm.
– Distancia entre ejes de 3.600 mm.
– ADR tipo AT.
– Cabina ancha y alta XM, con litera.
– Suspensión neumática de cabina, de cuatro puntos.
– Aeropaquete completo con spoiler y bajadas laterales.
– Climatizador automático.
– Calefactor autónomo Eberspächer Airtronic D4
– Climatizador a motor parado con acumulador en aluminio.
– Nevera con compresor.
– Panel de instrumentos Highline.
– Radio MAN Media 5”.
– Manos libres por Bluetooth integrado en el equipo de sonido.
– Volante multifunción.
– Regulación neumática de la columna de dirección.
– Ordenador de a bordo.
– Control del estado de la batería.
– Paquete de telemática RIO BOX integrado.
– Elevalunas eléctricos.
– Espejos retrovisores principales con regulación eléctrica y calefactables. Gran angular calefactable.
– Cierre centralizado con mando a distancia.
– Faros de carretera y adicionales con luz de giro.
– Sistema de asistencia de frenado de emergencia EBA 2, desconectable.
– ACC: Tempomat con regulación de la distancia del vehículo que le precede.
– Sistema de control de carril Lane Guard System IV (LGS), desconectable.
– KSM: Módulo de control para intercambio de datos externo con interfaz del sistema de gestión de flotas 2.0
– Llantas de aluminio ALCOA.
– Neumáticos 315/70 R22,5, traseros al 80% y delanteros al 70% de vida útil.