Ahorro: 2.000€* con respecto a la última oferta anunciada. Antes del 01 abril 2024, esta unidad costaba 41.990€*.
Si desea más información, por favor, contacte más abajo con uno de nuestros Asesores Comerciales MAN Truck & Bus.
(*) I.V.A. no incluido.
Tractora MAN TGX 18.460 4X2 BLS EfficientLine 3 Evolution
Coste sin I.V.A.: 41.990€* 39.990€*
Disponibilidad: En stock (1 ud.)
26/06/2018 550.215 km. Euro 6 EfficientLine 3 Evolution 460 CV
✓ Design IAA 2016 (TGS/X Evolution)
✓ Paquete EfficientLine 3 con aeropaquete completo y MAN EfficientCruise
✓ MAN TeleMatics 2 GPRS
Garantía: 12 meses Cadena Cinemática Plus
Contactar con un Asesor Comercial MAN Truck & Bus
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. Nacho José A. Santiago Llámame Consultar
Reportar un error
Tractora MAN TGX 18.460 de segunda mano (2018) en excelente estado general. Unidad revisada previamente en taller oficial MAN Truck & Bus. El vehículo puede ser visto y probado en nuestro Concesionario MAN ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Información MAN TGX 18.460 EfficientLine 3 Evolution |
|
MMA |
18.000 Kg. |
Estado neumáticos 315/70 R22,5 |
Del./tras. 90% – 80% |
Distancia entre ejes |
3.600 mm. |
Marca / gama / modelo
MAN TGX 18.460 4X2 BLS
Cilindrada
12.419 cc3
Potencia
460 CV (338kW)
Caja de cambios
Automatizada
Freno motor
Sí
Euro (emisiones)
Euro6
Depósito/s combustible
580 a la derecha + 60 litros Adblue
Intarder
Sí
Ejes
4×2
Tipo de suspensión
Suspensión delantera de ballestas parabólicas / trasera neumática de cuatro puntos
Bloqueo diferencial
Sí
Cabina
XLX
Número plazas
2 plazas + 1 litera
Características MAN TGX 18.460 Euro6 EfficientLine 3 Evolution
– Niveles regulables ECO para MAN EfficientCruise.
– Compresor monocilíndrico de 360 cc con APM (Gestión de aire comprimido).
– MAN BrakeMatic (sistema de frenos electrónico).
– Señal de frenada de emergencia (ESS).
– MAN EasyStart para Tipmatic (asistencia de arranque en pendiente).
– EVBec: Freno a balancín controlado electrónicamente.
– Funcionalidad de la caja de cambios: EfficientRoll.
– Ballestas delanteras parabólicas de 7,5 t.
– Suspensión neumática trasera de 13 t.
– Eje trasero hipoide HY-1350.
– Desmultiplicación del eje HY i = 2,53.
– 5ª rueda SAF Holland SK-S 36.20 150 mm con sistema de lubricación integrado + placa 12 mm.
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero.
– Estabilizador de 4 puntos.
– Asistente de parada de emergencia EBA2, desconectable.
– Sistema de asistencia y aviso salida carril (LGS IV), desconectable.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP: Programa de estabilización electrónica.
– Cabina ancha y alta modelo XLX, con una litera.
– Aeropaquete suelto con spoiler y laterales.
– Aislamiento NORDIC.
– Suspensión neumática en cabina de cuatro puntos.
– Volante multifunción.
– Asiento conductor con tapicería confort, suspensión neumática, regulación lumbar, calefactable con reg. hombros ISRI.
– Climatizador con regulación de temperatura AC R134A sin CFC.
– Calefacción aire caliente EBERSPäCHER AIRTRONIC D4.
– Radio MAN Media Truck 12V con display de 5”.
– Cierre centralizado con mando a distancia.
– Alzacristales eléctricos para conductor y acompañante.
– Espejos retrovisores y gran angular térmicos y regulables eléctricamente.
– 1 litera (estructura de aluminio).
– Techo elevador mecánico.
– Nevera con compresor.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Luz de marcha diurna.