MAN TGX 18.460 4X2 BLS EfficientLine 3 Evolution
Coste sin I.V.A.: 51.490€*
Disponibilidad: En stock (1 ud.)
29/06/2018 568.288 km. Euro 6 EfficientLine 3 Evolution 460 CV
✓ Design IAA 2016 (TGS/X Evolution)
✓ Paquete EfficientLine 3 con aeropaquete completo y MAN EfficientCruise
✓ MAN TeleMatics 2 GPRS
Garantía Oficial de 12 meses de cadena cinemática
Contactar con un asesor comercial MAN Truck & Bus
Santiago Mariano J. Antonio Carlos T. Chema Contacto rápido
Cabeza tractora MAN TGX 18.460 de segunda mano (2018) en un fantástico estado general. Unidad revisada previamente en taller oficial MAN Truck & Bus. El vehículo puede ser visto y probado en nuestro Concesionario MAN ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Información MAN TGX 18.460 EfficientLine 3 Evolution |
|
MMA |
18.000 Kg. |
Estado neumáticos 315/70 R22,5 |
Del./tras. 90% – 50% |
Distancia entre ejes |
3.600 mm. |
Marca / gama / modelo
MAN TGX 18.460 4X2 BLS
Cilindrada
12.419 cc3
Potencia
460 CV (338kW)
Caja de cambios
Tipmatic MAN 12+2 velocidades DD con retarder 3500
Freno motor
Sí
Euro (emisiones)
Euro6
Depósito/s combustible
490 l. a la derecha + 250 l. a la izquierda + 60 l. Adblue
Intarder
Sí
Toma de fuerza
Sí, toma de fuerza MAN 650P con brida – desmultiplicación 1.00/1.24 – Potencia: 1200 Nm.
Ejes
4×2
Tipo de suspensión
Suspensión delantera de ballestas parabólicas / trasera neumática de cuatro puntos
Bloqueo diferencial
Sí
Cabina
XLX
Número plazas
2 plazas + 2 literas (litera interior normal + litera superior plegable)
Características MAN TGX 18.460 Euro6 EfficientLine 3 Evolution
– Niveles regulables ECO para MAN EfficientCruise.
– Compresor monocilíndrico de 360 cc con APM (Gestión de aire comprimido).
– MAN BrakeMatic (sistema de frenos electrónico).
– Señal de frenada de emergencia (ESS).
– MAN EasyStart para Tipmatic (asistencia de arranque en pendiente).
– EVBec: Freno a balancín controlado electrónicamente.
– Funcionalidad de la caja de cambios: EfficientRoll.
– Ballestas delanteras parabólicas de 7,5 t.
– Suspensión neumática trasera de 13 t.
– Eje trasero hipoide HY-1350.
– Desmultiplicación del eje HY i = 2,53.
– 5ª rueda Jost JSK 42, altura de construcción 185 mm, libre de mantenimiento.
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero.
– Estabilizador de 4 puntos.
– Asistente de parada de emergencia EBA2, desconectable.
– Sistema de asistencia y aviso salida carril (LGS IV), desconectable.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP: Programa de estabilización electrónica.
– Cabina ancha y alta modelo XLX, con una litera.
– Aeropaquete suelto con spoiler y laterales.
– Aislamiento NORDIC.
– Suspensión neumática en cabina de cuatro puntos.
– Volante multifunción.
– Asiento conductor con tapicería confort, suspensión neumática, regulación lumbar, calefactable con reg. hombros ISRI.
– Asiento de acompañante con suspensión neumática y reposapiés.
– Climatizador con regulación de temperatura AC R134A sin CFC.
– Calefacción aire caliente EBERSPäCHER AIRTRONIC D4.
– Climatizador a motor parado con depósito acumulador.
– Radio MAN Media Truck 12V con display de 5”.
– Cierre centralizado con mando a distancia.
– Alzacristales eléctricos para conductor y acompañante.
– Espejos retrovisores y gran angular térmicos y regulables eléctricamente. Doble espejo bordillero.
– Techo elevador mecánico.
– Nevera con compresor.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Luz de marcha diurna.
– KSM : Módulo de control para intercambio de datos externo con interfaz del sistema de gestión de flotas 2.0