Sin Stock
Actualmente nos encontramos fuera de stock con respecto a este modelo. Para más información, por favor, contacte con nosotros o compruebe nuestro stock actual en busca de otras unidades disponibles:
Stock MAN TGX
Unidades idénticas en stock:
– ID 7347, matriculación marzo 2016, 850.700 Km. – 26.890€* ¡Unidad reservada!
– ID 7339, matriculación marzo 2016, 759.774 Km. – 30.730€* 29.730€* (Valdemoro) ¡Unidad reservada!
– ID 4094, matriculación marzo 2016, 1.152.160 Km. – 21.799€* ¡Unidad reservada!
– ID 4090, matriculación marzo 2016, 1.056.938 Km. – 22.990€* ¡Unidad reservada!
– ID 4084, matriculación marzo 2016, 982.725 Km. – 23.990€* ¡Unidad reservada!
– ID 4089, matriculación marzo 2016, 888.514 Km. – 25.990€* ¡Unidad reservada!
– ID 4091, matriculación marzo 2016, 873.229 Km. – 26.990€* ¡Unidad reservada!
– ID 4086, matriculación marzo 2016, 812.439 Km. – 29.335€* ¡Unidad reservada!
– ID 4093, matriculación marzo 2016, 810.922 Km. – 29.335€* ¡Unidad reservada!
– ID 4092, matriculación marzo 2016, 796.136 Km. – 29.695€* ¡Unidad reservada!
– ID 4085, matriculación marzo 2016, 740.214 Km. – 31.570€* ¡Unidad reservada!
– ID 4088, matriculación marzo 2016, 725.955 Km. – 32.950€* ¡Unidad reservada!
Cabeza Tractora MAN TGX 18.480 4×2 BLS EfficientLine 2 (2016)
Coste sin I.V.A.: 29.730€*
Disponibilidad: Sin stock
Año 2016 480 CV EfficientLine 2 Navegador Tipmatic ZF ADR tipo AT
✓ Excelente estado general
Unidades a toda prueba
Contactar con un asesor comercial MAN Truck & Bus
Santiago Mariano J. Antonio Carlos T. Chema Contacto rápido
Observaciones:
- Estado impecable, exterior e interior.
- Mecánicas revisadas con historial completo. Se entregan con la revisión anual pasada.
- Han trabajado para conocida empresa de mensajería/paquetería. Nunca han circulado a plena carga.
Información MAN TGX 18480 4×2 BLS Efficientline 2 |
|
Paquete ADR |
tipo AT |
Neumaticos 315/70 R 22,5 |
al menos 50% |
Distancia entre ejes |
3.600 mm. |
Características MAN TGX 18.480 4×2 BLS Efficientline 2
– Motor D26 Euro6 con 12,4 c.c. y 480cv.
– Caja de cambios automatizada Tipmatic ZF de 12 velocidades.
– Intarder ZF de 6 puntos.
– Freno motor a válvulas, combinado con Intarder.
– Sistema de asistencia de arrancada en pendientes Easy Start.
– Suspensión neumática trasera de cuatro puntos, con capacidad de 13 tn.
– Estabilizador trasero en X con cuatro puntos de apoyo.
– Navegador predictivo MAN EfficientCruise 2.
– Sistema de frenada inteligente MAN Breakematic.
– Control de estabilidad ESP.
– Control antideslizamiento ASR.
– Control de frenada ABS.
– Bloqueo de diferencial trasero.
– Depósitos de combustible de 580 + 580 litros (+80 litros Adblue).
– Calefacción para el filtro de combustible.
– 5ª rueda JOST JSK 42, altura de construcción 185 mm.
– Distancia entre ejes de 3.600 mm.
– ADR tipo AT.
– Cabina ancha XLX con doble litera.
– Suspensión de cabina neumática de cuatro puntos.
– Aeropaquete de cabina completo.
– Aire acondicionado con climatizador automático.
– Calefactor autónomo Ebespächer.
– Nevera con compresor, con mesa plegable.
– Asiento conductor con regulación lumbar y calefacción.
– Radio MAN Media Advanced 7” con Navegador.
– Manos libres por Bluetooth, integrado en el equipo de sonido.
– Volante multifunción.
– Regulación neumática de la columna de dirección.
– Control de velocidad de crucero (Tempomat).
– Ordenador de a bordo.
– Elevalunas eléctricos.
– Espejos retrovisores con regulación eléctrica y calefactables.
– Cierre centralizado con mando a distancia.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Luz de marcha diurna.
– Sistema de advertencia abandono de carril LGS.
– Sistema de asistencia de frenado de emergencia EBA.