Oferta limitada
Ahorro: 7.550€* respecto al precio inicial.
La promoción aplicada a este vehículo es válida hasta el 31 de diciembre de 2023 (o fin de existencias). Si desea obtener más información, por favor, contacte más abajo con uno de nuestros Asesores Comerciales MAN Truck & Bus.
(*) I.V.A. no incluido.
Tractora MAN TGX 18.500 4X2 BLS EfficientLine 3 Evolution
Coste sin I.V.A.: 47.390€* 39.840€*
Disponibilidad: En stock (1ud.)
2017 611.753 km. Euro 6 EfficientLine 3 Evolution 500 CV
✓ Design IAA 2016 (TGS/X Evolution)
✓ Paquete EfficientLine 3 con aeropaquete completo y MAN EfficientCruise
✓ MAN TeleMatics 2 GPRS
Excelente estado general
Cabeza tractora MAN TGX 18.500 de segunda mano (2017) en excelente estado general y a toda prueba. Unidad revisada previamente en taller oficial MAN Truck & Bus. El vehículo puede ser visto y probado en nuestro Concesionario MAN ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Información MAN TGX 18.500 EfficientLine 3 Evolution |
|
MMA |
18.000 Kg. |
Estado neumáticos 315/70 R22,5 |
Del./tras. 60% – 40% |
Distancia entre ejes |
3.600 mm. |
Marca / gama / modelo
MAN TGX 18.500 4X2 BLS
Cilindrada
12.419 cc3
Potencia
500 CV (368kW)
Caja de cambios
Tipmatic 12 + 2 + Retarder
Freno motor
Sí
Euro (emisiones)
Euro6
Depósito/s combustible
580 + 580 litros / AdBlue 80 litros
Reductor hidráulico
Sí
Ejes
4×2
Tipo de suspensión
Suspensión delantera de ballestas parabólicas / trasera neumática de cuatro puntos
Cabina
XLX (XM)
Tipo de cabina
Basculante abatimiento hidráulico/manual.
Número plazas
2 plazas + 2 literas
Características MAN TGX 18.500 Euro6 EfficientLine 3 Evolution
– Niveles regulables ECO para MAN EfficientCruise.
– Compresor monocilíndrico de 360 cc con APM (Gestión de aire comprimido).
– MAN BrakeMatic (sistema de frenos electrónico).
– Señal de frenada de emergencia (ESS).
– MAN EasyStart para Tipmatic (asistencia de arranque en pendiente).
– EVBec: Freno a balancín controlado electrónicamente.
– Funcionalidad de la caja de cambios: EfficientRoll.
– Ballestas delanteras parabólicas de 7,5 t.
– Suspensión neumática trasera de 13 t.
– Eje trasero hipoide HY-1350.
– Desmultiplicación del eje HY i = 2,53.
– 5ª rueda Jost JSK 42, altura de construcción 185 mm libre de mantenimiento.
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero.
– Estabilizador de 4 puntos.
– Asistente de parada de emergencia EBA2, desconectable.
– Sistema de asistencia y aviso salida carril (LGS IV), desconectable.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP: Programa de estabilización electrónica.
– Cabina ancha y alta modelo XLX, con doble litera.
– Aeropaquete suelto con spoiler y laterales.
– Aislamiento NORDIC.
– Suspensión neumática en cabina de cuatro puntos.
– Volante multifunción.
– Asiento conductor con tapicería confort, suspensión neumática, regulación lumbar, calefactable con reg. hombros ISRIN.
– Climatizador con regulación de temperatura AC R134A sin CFC.
– Calefacción aire caliente EBERSPäCHER AIRTRONIC D4.
– MAN Media paquete Navigation.
– Radio MAN Media Truck Advanced 12V con display de 7” y unidad de navegación.
– Cierre centralizado con mando a distancia.
– Alzacristales eléctricos para conductor y acompañante.
– Espejos retrovisores y gran angular térmicos y regulables eléctricamente.
– 2 literas con deposito de estibar (estructura de aluminio).
– Techo elevador mecánico.
– Nevera con compresor.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Luz de marcha diurna.