Vendido
Lo sentimos, este vehículo ha sido vendido y ya no se encuentra en nuestras instalaciones. Por favor, compruebe nuestro stock actual en busca de otras unidades disponibles a través del siguiente botón:
Stock MAN TGX
MAN TGX 26.540 6×2 XLX Sistema Portacontenedor BDF Euro 6
Precio de venta: 63.700€*
Disponibilidad: Vendido
04/07/2018 540 CV / D38 / EU6 590.486 Km. Tipmatic Retarder 35 TBM3 / RIO ready Aislamiento Nordic
Excelente estado general
Contactar con un Asesor Comercial MAN Truck & Bus
Nos puede llamar, solicitar una llamada o enviar un correo electrónico...
Mariano Carlos T. José A. Santiago Jorge Llámame Consultar
Reportar un error
¿Quieres enterarte cuando un vehículo nuevo o de segunda mano se publica o cuando hay bajadas de precios?
…sigue nuestro canal de
WhatsApp y lo sabrás al instante.
Información MAN TGX 26.540 6×2 XLX BDF |
|
Neumáticos |
– delanteros: 385/55R22,5 al 80% – segundo eje: 315/70R22,5 al 90% – tercer eje: 315/70R22,5 al 70% |
Distancia entre ejes |
4.500 mm. + 1.350 mm. |
Marca / gama / modelo
MAN TGX 26.540 6×2 XLX Sistema Portacontenedor BDF
Cilindrada
15.200 cc3
Potencia
540 CV (397kW)
Caja de cambios
MAN TipMatic 12 29 DD con Retarder 35
Freno motor
Retarder
Euro (emisiones)
Euro6
Depósito/s combustible
590 L. a la derecha + 590 L. a la izquierda + 60 L. de AdBlue
Ejes
6×2
Tipo de suspensión
Neumática delantera de 8,5 t con amortiguadores para centro de gravedad alto y suspensión neumática trasera para centro de gravedad elevado
Cabina
XLX basculante (2.440 mm. x 2.280 mm.)
Número plazas
2 plazas + 2 literas
Portacontenedor BDF MAN TGX 26.540 6×2 en un excelente estado general. Carrocería BDF para las dos medidas, cajón de herramientas en el lado derecho, gancho de remolque en el chasis e inferior con paragolpes regulables.
Características MAN TGX 26.540 XLX Portacontenedor BDF
– Motor D3876LF08 – 540 CV / 397 kw EURO6 SCR 2700 Nm C-R OBD-C.
– Cambio MAN TipMatic 12 29 DD con Retarder 35.
– MAN EasyStart para Tipmatic.
– Cabina XLX (XM), 2440 ancho, 2280 largo, techo alto.
– MAN EfficientCruise 2.
– Volante multifunción para cabinas L, LX, XL, XLX y XXL.
– Radio MAN Media Truck Advanced 12V con pantalla de 7″ y sistema de navegación.
– Videofunción por USB/SD.
– Función Manos libres ‘Comfort’ para 2 móviles.
– AUX-in/USB en el tablero de instrumentos.
– Preparación Telematic-board-module (TBM3 / RIO Box).
– Asiento conductor con suspensión neumática, regulación lumbar, calefactable con reg. hombros ISRIN.
– Apoyabrazos para asiento del conductor.
– Ordenador de a bordo.
– Power-Train-Manager para ordenador de a bordo (PTM).
– Climatizador con regulación de temperatura AC R134A sin CFC.
– Calefacción aire caliente AIRTRONIC D4.
– Aislamiento NORDIC para cabinas XL,XLX y XXL.
– 2 literas con estructura de aluminio.
– Reloj con despertador en litera.
– Parabrisas tintado de cristal inastillable.
– Cristales de las puertas tintados.
– Elevalunas eléctricos para conductor y acompañante.
– Persiana parasol para parabrisas mecánica.
– Trampilla de ventilación del techo elevable eléctricamente.
– Espejos retrovisores y gran angular térmicos y regulables eléctricamente.
– Parasol en la puerta del conductor.
– Limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia.
– Tempomat regulado en función de la distancia (ACC).
– Cierre centralizado con mando.
– Volante regulable en altura e inclinación.
– Nevera.
– Paquete para fumadores.
– Manguera y pistola de aire comprimido en cabina.
– Luz ambiental.
– Luz interior de cabina blanca/roja.
– Faro doble halógeno H7.
– Faros de carretera y antinieblas adicionales con luz de giro.
– Sensor de luces automáticas.
– Luces diurnas LED.
– Pilotos traseros LED.
– Suspensión neumática delantera de 8,5 t con amortiguadores para centro de gravedad alto
– Suspensión neumática trasera para centro de gravedad elevado.
– MAN BrakeMatic (sistema de frenos electrónico).
– Deflector techo.
– Suspensión neumática en cabina para cabinas L,LX,XL, XLX y XXL.
– Distancia entre ejes 4.500/4.800 + 1.350 mm.
– Desmultiplicación del eje HY i = 2,53.
– Bloqueo del diferencial en el eje trasero.
– Limitador de velocidad electrónico 90 Kms/h – 1 km/h de tolerancia.
– Último eje no propulsado NO-08 fijo elevable.
– Enganche de remolque ROCKINGER 400G150.
– Sistema antibloqueo (ABS).
– Sistema antiresbalamiento (ASR).
– ESP: Programa de estabilización electrónica.
– Medida insonorizante 80dB(84/42EWG).